La capacidad en la discapacidad : sordera, discapacidad intelectual, sexualidad y autismo : concepciones psicológicas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schorn, Marta
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Lugar Editorial, c2003.
Materias:
LEADER 02197nam a2200241 a 4500
003 ARCdUCS
005 20180611113413.0
008 090528s2003 ag a|||| |||||0|||0|spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 305_908162000000000_S374_2003  |7 0  |8 GRAL  |9 74389  |a ICRM  |b ICRM  |d 2018-06-11  |e Donación  |l 0  |o 305.908162 S374 2003  |p C1416  |r 2018-06-11 00:00:00  |w 2018-06-11  |y LIBRO 
999 |c 51537  |d 51537 
020 |a 9789508921512 
040 |b spa  |d ICRM 
082 0 |a 305.908162  |b S374 2003  |2 21 
100 1 |a Schorn, Marta.  |9 62979 
245 1 3 |a La capacidad en la discapacidad :   |b sordera, discapacidad intelectual, sexualidad y autismo : concepciones psicológicas /  |c Marta Schorn. 
260 |a Buenos Aires :  |b Lugar Editorial,   |c c2003. 
300 |a 192 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Introducción: La capacidad en la discapacidad -- Capítulo 1: Barreras psicológicas en la discapacidad -- Capítulo 2: Modalidades de vinculación familia-bebé. Modelos identificatorios primarios -- Capítulo 3: El adolescente con discapacidad intelectual. Busca su lugar -- Capítulo 4: Modalidades identificatorias de consolidación de la personalidad en el adolescente con discapacidad intelectual -- Capítulo 5: Convivencia -- Capítulo 6: Crecimiento, intimidad y sexualidad en la persona con discapacidad intelectual -- Capítulo 7: Violencia social y discapacidad -- Capítulo 8: ¿Problemas de aprendizaje?, ¿problemas en el aprendizaje? o ¿fracaso escolar? -- Capítulo 9: Sordera y autismo -- Capítulo 10: El desafío de un equipo interdisciplinario. Integración a jardín de infantes común de niños sordos con patologías múltiples -- Capítulo 11: Familia e implante coclear -- Capítulo 12: Vicisitudes psicosociales actuales del adolescente del joven sordo, frente a sí y frente a la sociedad -- Capítulo 13: ¿La integración y la no discriminación son una realidad insosla yable o una utopía? -- Capítulo 14: Marcas en el cuerpo. Un registro pictórico del siglo XVI. 
650 7 |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.  |2 dcs  |9 30431 
650 7 |a EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.  |2 dcs  |9 52528 
650 7 |a Sordera.  |2 unesco  |9 4780 
942 |2 ddc  |c LIBRO