|
|
|
|
LEADER |
01389cam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180511151713.0 |
008 |
180427s1997 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 172_000000000000000_C1721_E_1997
|7 0
|8 IJ
|9 73463
|a 1
|b 1
|d 2018-04-27
|e Riart
|l 0
|o 172 C1721.E 1997
|p 55400
|r 2023-05-17 00:00:00
|w 2018-04-27
|y IJ
|
999 |
|
|
|c 50788
|d 50788
|
020 |
|
|
|a 9875000280
|
040 |
|
|
|a UNAMX
|b spa
|c UNAMX
|d OCLCQ
|d XVF
|
041 |
1 |
|
|a spa
|b eng
|
082 |
0 |
|
|a 172
|b C1721.E 1997
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Cam, Philip
|9 62087
|
240 |
1 |
0 |
|a Thinking Stories 3.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Historias para pensar.
|n 1,
|p indagación en formación ética y social /
|c Philip Cam ; [tr. Horacio Pons].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Manantial :
|b CIFIN,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 92 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Textos de filosofía para niños
|
500 |
|
|
|a Traducción de: Thinking Stories 3. Philosophical Inquiry for Children.
|
520 |
|
|
|a "Los textos breves que componen Historias para pensar 1 exploran cuestiones de ética, formación ciudadana y diversos temas sociales. El libro está compuesto por siete historias en las cuales los protagonistas reflexionan sobre problemas fundamentales de filosofía, y en particular de ética y filosofía política a partir de experiencias cotidianas"--contratapa
|
650 |
|
7 |
|a Filosofía política.
|2 unesco
|9 2586
|
650 |
|
7 |
|a Ética.
|2 unesco
|9 2585
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c IJ
|