|
|
|
|
LEADER |
03149cam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180412115403.0 |
008 |
120706s2012 ag a 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 155_400000000000000_D4419_2012
|7 0
|8 GRAL
|9 73196
|a 1
|b 1
|d 2018-04-12
|e Riart
|l 2
|m 2
|o 155.4 D4419 2012
|p 55294
|r 2023-03-29 00:00:00
|s 2023-03-13
|t v.1
|w 2018-04-12
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 155_400000000000000_D4419_2012
|7 0
|8 GRAL
|9 73197
|a 1
|b 1
|d 2018-04-12
|e Riart
|l 2
|m 2
|o 155.4 D4419 2012
|p 55295
|r 2023-03-29 00:00:00
|s 2023-03-13
|t v.2
|w 2018-04-12
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 50598
|d 50598
|
020 |
|
|
|a 9789501261622
|
040 |
|
|
|a PUCPR
|b spa
|c PUCPR
|d PUCPR
|
082 |
0 |
|
|a 155.4
|b D4419 2012
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Desarrollo cognitivo y educación /
|c José A. Castorina, Mario Carretero (comps.) ; con la colaboració de Alicia Barreiro.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 2 v. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Cuestiones de Educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a v. 1 Los inicios del conocimiento. Piaget: perspectivas y limitaciones de una tradición de investigación / José A.Castorina ; Vigotsky: sujeto y situacióm, claves de un programa psicológico / Ricardo Baquero ; Cognición y educación / Mario Carretero ; Cerebro, desarrollo y educación / Aldo Ferreres, Nancy China y Valeria Abusamra ; La dialéctica en el estudio del desarrolo / Jaan Valsiner ; Desarrollo del conocimiento de la realidad en el bebé / Ileana Enesco ; Desarrollo comunicativo / Daniel Valdez ; Semiosis y desarrollo humano / Silvia Español ; Adquisición del lenguaje / Adriana Silvestri ; Teoría de la mente: el desarrollo de la psicología natural / María Núñez ; El desarrollo de las habilidades argumentativas / Gustavo Faigenbaum -- v. 2 Procesos del conocimiento y contenidos específicos. Desarrollo del pensamiento e instrumentos culturales / Eduardo Martí ; El desarrollo de la memoria / Juan Antonio García Madruga, Francisco Gutiérrez Martínez y José Oscar Vila Chaves ; Cambio conceptual / José A.Castorina y Mario Carretero ; Desarrollo representacional: ¿los niños como teóricos del cambio cognitivo? / Nora Scheuer y Montserrat de la Cruz ; El desarrollo de la capacidad para transferir conocimiento a través del pensamiento analógico e inductivo / Ricardo A.Minervino, Máximo Trench y Juan Fernando Adrover ; El desarrollo psicológico del juego y la educación / Lino de Macedo ; La comprensión de nociones sociales / Juan Delval y Raquel Kohen ; El desarrollo del juicio moral / Alicia Barreiro ; Representación y aprendizaje de narrativas históricas / Mario Carretero ; Comprensión del sistema alfabético de escritura / Emilia Ferreiro ; Aprendizaje de la comparación de funciones lineales / Bárbara Brizuela y Mara Martínez ; La enseñanza de las ciencais naturales en el aula: establenciendo relaciones pedagógicas / Eduardo Fleury Mortimer y Phil Scott
|
650 |
|
7 |
|a Psicología del niño.
|2 unesco
|9 2735
|
650 |
|
7 |
|a Desarrollo del niño.
|2 unesco
|9 3201
|
700 |
1 |
|
|a Castorina, José A.
|9 56095
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|a Carretero, Mario.
|9 3747
|e ed.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|