Ayudas para aprender : trastornos del desarrollo y prácticas inclusivas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Valdéz, Daniel
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2012.
Edición:1a ed.
Colección:Voces de la educación
Materias:
LEADER 01385nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20211213114713.0
008 180411s2012 ag a|||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_920000000000000_V148_2012  |7 0  |8 GRAL  |9 73142  |a 1  |b 1  |d 2018-04-11  |e Riart  |l 10  |m 12  |o 371.92 V148 2012  |p 55251  |r 2024-10-24 17:20:08  |s 2024-10-18  |w 2018-04-11  |y LIBRO 
999 |c 50567  |d 50567 
020 |a 9789501215243 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 371.92  |b V148 2012  |2 20 
100 1 |a Valdéz, Daniel.  |9 39416 
245 1 0 |a Ayudas para aprender :  |b trastornos del desarrollo y prácticas inclusivas /  |c Daniel Valdez. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Paidós,  |c 2012. 
300 |a 203 p. :  |b il. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Voces de la educación 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.189-203) 
505 0 |a La construcción de contextos compartidos - Educación inclusiva y comprensión de las diferencias -- De procesos psicológicos y prácticas e[d]ucaticas -- De escafandras, mariposas y puentes para la comunicación -- Disminuir barreras al aprendizaje y la participación -- La "mala conducta" en la escuela -- Consideraciones finales ¿una escuela para todos? 
650 7 |a Educación especial.  |2 unesco  |9 8882 
650 7 |a Dificultad en el aprendizaje.  |2 unesco  |9 10629 
650 7 |a Educación integradora.  |2 unesco  |9 11668 
942 |2 ddc  |c LIBRO