|
|
|
|
LEADER |
01385nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20211213114713.0 |
008 |
180411s2012 ag a|||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_920000000000000_V148_2012
|7 0
|8 GRAL
|9 73142
|a 1
|b 1
|d 2018-04-11
|e Riart
|l 10
|m 12
|o 371.92 V148 2012
|p 55251
|r 2024-10-24 17:20:08
|s 2024-10-18
|w 2018-04-11
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 50567
|d 50567
|
020 |
|
|
|a 9789501215243
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.92
|b V148 2012
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Valdéz, Daniel.
|9 39416
|
245 |
1 |
0 |
|a Ayudas para aprender :
|b trastornos del desarrollo y prácticas inclusivas /
|c Daniel Valdez.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 203 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Voces de la educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p.189-203)
|
505 |
0 |
|
|a La construcción de contextos compartidos - Educación inclusiva y comprensión de las diferencias -- De procesos psicológicos y prácticas e[d]ucaticas -- De escafandras, mariposas y puentes para la comunicación -- Disminuir barreras al aprendizaje y la participación -- La "mala conducta" en la escuela -- Consideraciones finales ¿una escuela para todos?
|
650 |
|
7 |
|a Educación especial.
|2 unesco
|9 8882
|
650 |
|
7 |
|a Dificultad en el aprendizaje.
|2 unesco
|9 10629
|
650 |
|
7 |
|a Educación integradora.
|2 unesco
|9 11668
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|