|
|
|
|
LEADER |
01719nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180410142704.0 |
008 |
180410s2011 ag a|||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 379_152000000000000_D4415_2011
|7 0
|8 GRAL
|9 73116
|a 1
|b 1
|d 2018-04-10
|e Riart
|l 0
|o 379.152 D4415 2011
|p 55247
|r 2018-04-10 00:00:00
|w 2018-04-10
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 50557
|d 50557
|
020 |
|
|
|a 9788492613571
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
082 |
0 |
|
|a 379.152
|b D4415 2011
|2 20
|
245 |
1 |
3 |
|a El desafío de evaluar un programa educativo :
|b la experiencia de PROMSE en una provincia argentina /
|c Zulma Perassi ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Miño y Dávila,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 142 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación, crítica y debate
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a El posicionamiento que asume el equipo evaluador / Zulma Perassi -- Proyectos de Mejora Educativa: una experiencia innovadora desde la mirada de sus actores / María Leticia Vannucci y Julio Valdez -- Los Centros de Actividades Juveniles: espacioes con sentido formativo / Zulma Perassi -- Una innovación pedagógica: la incorporación de TIC en la cultura de las instituciones escolares / Marcela Magallanes y Mabel Marcello -- Evaluando un trayecto formativo: el desafío de meterse mar adentro / Valeria Pasqualini -- Delineando un "final abierto" / Zulma Perassi -- Epílogo
|
650 |
|
7 |
|a Evaluación de la educación.
|2 unesco
|9 3016
|
650 |
|
7 |
|a Estado y educación.
|2 unesco
|9 6448
|
650 |
|
7 |
|a Política educacional.
|2 unesco
|9 1276
|
651 |
|
4 |
|a San Luis (Argentina : Provincia)
|9 15291
|
700 |
1 |
|
|a Perassi, Zulma,
|e comp.
|9 61805
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|