Pensar en lo público : notas sobre la educación y el Estado /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Perazza, Roxana
Otros Autores: Senén González, Silvia (comp.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Aique, 2008.
Edición:1a ed.
Colección:Política y educación.
Materias:
LEADER 01559cam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200716153020.0
008 150421s2008 ag 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 379_200000000000000_P427_2008  |7 0  |8 GRAL  |9 73084  |a 1  |b 1  |d 2018-04-09  |e Riart  |l 1  |m 3  |o 379.2 P427 2008  |p 55190  |r 2018-06-28 00:00:00  |s 2018-05-31  |w 2018-04-09  |y LIBRO 
999 |c 50540  |d 50540 
020 |a 9789870601418 
040 |a I8M  |b spa  |e rda  |c I8M 
082 0 |a 379.2  |b P427 2008  |2 20 
100 1 |a Perazza, Roxana  |9 61782 
245 1 0 |a Pensar en lo público :  |b notas sobre la educación y el Estado /  |c Roxana Perazza, compiladora ; Silvia Senén González ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aique,  |c 2008. 
300 |a 158 p. ;  |c 23 cm.  
490 0 |a Política y educación. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 154-156) 
505 0 |a Mutaciones en la articulación Estado-sociedad. Algunas consideraciones para la construcción de una nueva agenda educativa / Guillermina Tiramonti -- Lo político, lo público y lo educativo / Roxana Perazza -- Política, leyes y educación. Entre la regulación y los desafíos de la macro y la micropolítica / Silvia Novick de Senén González -- El impacto de las reformas educativas neoliberales en la práctica de los docentes. El caso de Ontario, Canadá / Daniel Schugurensky, Sara Carpenter y Nadya Weber. 
650 7 |a Política educacional.  |2 unesco  |9 1276 
650 7 |a Estado y educación.  |2 unesco  |9 6448 
700 1 |a Senén González, Silvia,  |e comp.  |9 61783 
942 |2 ddc  |c LIBRO