|
|
|
|
LEADER |
01736nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200618110058.0 |
008 |
180406s2009 sp a|||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_904600000000000_B9285_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 73016
|a 1
|b 1
|d 2018-04-06
|e Riart
|l 9
|o 371.9046 B9285 2009
|p 55177
|r 2022-07-15 00:00:00
|s 2022-07-15
|w 2018-04-06
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 50490
|d 50490
|
020 |
|
|
|a 9788478276899
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.9046
|b B9285 2009
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Buenas prácticas de escuela inclusiva :
|b la inclusión de alumnado con discapacidad : un reto, una necesidad /
|c Isabel Macarulla, Margarida Saiz (coords.).
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a 220 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Atención a la diversidad ;
|v 255
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía comentada (p.213-220)
|
505 |
0 |
|
|a El modelo educativo que queremos / M.Saiz -- Escuelas inclusivas. Escuelas en movimiento / G.Echeita -- Escuela infantil inclusiva, una buena práctica educativa que reclama continuidad / S.Bassols, M.Jiménez -- La inclusión en el CEIP Folch i Torres de Esplugues de Llobregat: un modelo institucional -- Queremos hacer un tipi indio en el que quepamos nosotros / C.Oriol, M.Latorre -- Las unidades de apoyo a la educación especial en la ESO: el caso del IES Ribera Baixa del Prat de Llobregat / E.Martí -- Una experiencia, una realidad: la inclusión en secundaria / T.Cebrià
|
650 |
|
7 |
|a Educación integradora.
|2 unesco
|9 11668
|
650 |
|
7 |
|a Educación especial.
|2 unesco
|9 8882
|
650 |
|
7 |
|a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
|2 dcs
|9 30431
|
700 |
1 |
|
|a Saiz Lloret, Margarida,
|e ed.
|9 61719
|
700 |
1 |
|
|a Macarulla Mercadé, Isabel.
|e ed.
|9 61718
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|