Buenas prácticas de escuela inclusiva : la inclusión de alumnado con discapacidad : un reto, una necesidad /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Saiz Lloret, Margarida (ed.), Macarulla Mercadé, Isabel (ed.)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Graó, 2009.
Edición:1a ed.
Colección:Atención a la diversidad ; 255
Materias:
LEADER 01736nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200618110058.0
008 180406s2009 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_904600000000000_B9285_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 73016  |a 1  |b 1  |d 2018-04-06  |e Riart  |l 9  |o 371.9046 B9285 2009  |p 55177  |r 2022-07-15 00:00:00  |s 2022-07-15  |w 2018-04-06  |y LIBRO 
999 |c 50490  |d 50490 
020 |a 9788478276899 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 371.9046  |b B9285 2009  |2 20 
245 0 0 |a Buenas prácticas de escuela inclusiva :  |b la inclusión de alumnado con discapacidad : un reto, una necesidad /  |c Isabel Macarulla, Margarida Saiz (coords.). 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Graó,  |c 2009. 
300 |a 220 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Atención a la diversidad ;  |v 255 
504 |a Incluye bibliografía comentada (p.213-220) 
505 0 |a El modelo educativo que queremos / M.Saiz -- Escuelas inclusivas. Escuelas en movimiento / G.Echeita -- Escuela infantil inclusiva, una buena práctica educativa que reclama continuidad / S.Bassols, M.Jiménez -- La inclusión en el CEIP Folch i Torres de Esplugues de Llobregat: un modelo institucional -- Queremos hacer un tipi indio en el que quepamos nosotros / C.Oriol, M.Latorre -- Las unidades de apoyo a la educación especial en la ESO: el caso del IES Ribera Baixa del Prat de Llobregat / E.Martí -- Una experiencia, una realidad: la inclusión en secundaria / T.Cebrià 
650 7 |a Educación integradora.  |2 unesco  |9 11668 
650 7 |a Educación especial.  |2 unesco  |9 8882 
650 7 |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.  |2 dcs  |9 30431 
700 1 |a Saiz Lloret, Margarida,  |e ed.  |9 61719 
700 1 |a Macarulla Mercadé, Isabel.  |e ed.  |9 61718 
942 |2 ddc  |c LIBRO