|
|
|
|
LEADER |
01447nam a2200241 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180404120654.0 |
008 |
180404s2006 sp a|||| |||| 001 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_900000000000000_R5721_2006
|7 0
|8 GRAL
|9 72916
|a 1
|b 1
|d 2018-04-04
|e Riart
|l 4
|m 3
|o 371.9 R5721 2006
|p 55143
|r 2022-05-20 00:00:00
|s 2022-05-20
|w 2018-04-04
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 50453
|d 50453
|
020 |
|
|
|a 8497511301
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|b R5721 2006
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Rigo Carratala, Eduardo
|9 61655
|
245 |
1 |
4 |
|a Las dificultades de aprendizaje escolar :
|b manual práctico de estrategias y toma de decisiones /
|c Eduardo Rigo Carratalá.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Ars Medica,
|c c2006.
|
300 |
|
|
|a xix, 278 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Psicopedagogía
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 265-273) e índice.
|
505 |
0 |
|
|a Decisiones conceptuales -- El escenario: la familia y la escuela -- Las decisiones sobre la evaluación -- Los procesos básicos para el aprendizaje -- El lenguaje y las dificultades de aprendizaje -- Dimensión afectiva y motivacional de las dificultades de aprendizaje -- Las dificultades en el aprendizaje de la lectura -- Las dificultades de aprendizaje de la grafía -- Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas en los niveles elementales
|
650 |
|
7 |
|a Educación especial.
|2 unesco
|9 8882
|
650 |
|
7 |
|a Dificultad en el aprendizaje.
|2 unesco
|9 10629
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|