|
|
|
|
LEADER |
04032nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200415155825.0 |
008 |
180323s2006 py 100 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_712200000000000_S6127_2006
|7 0
|8 GRAL
|9 72741
|a 1
|b 1
|d 2018-03-23
|e Riart
|l 1
|o 370.7122 S6127 2006
|p 54990
|r 2018-06-18 00:00:00
|s 2018-06-06
|w 2018-03-23
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 50339
|d 50339
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370.7122
|b S6127 2006
|2 20
|
111 |
2 |
|
|a Simposio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación Preescolar
|d (2005 :
|c Asunción, Paraguay)
|9 61487
|
245 |
1 |
0 |
|a Modelos conceptuales y metodológicos en la evaluación de la calidad de la educación preescolar :
|b aportes del Simposio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación Preescolar /
|c Debby Cryer ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Asunción, Paraguay :
|b Ministerio de Educación y Cultura, Programa Escuela Viva desde la Educación Inicial,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 382 p. ;
|c 23 cm.
|
500 |
|
|
|a Algunos textos fueron traducidos.
|
505 |
0 |
|
|a Presentación -- Introducción -- Modelos conceptuales y metodológicos en la evaluación de la calidad de la educación preescolar: Variables decisivas en la calidad de la educación / Debby Cryer ; Las implicancias socioeconómicas de la educación inicial de calidad / Richard M. Clifford ; La Prestación Efectiva de la Educación Preescolar (EPPE) / Brenda Taggart ; Modelos administrativos eficientes para asegurar una educación inicial de calidad / Wolfgang Tietze -- Formación docente, práctica educativa y calidad: Calidad educativa y perfil del educador infantil. El modelo de competencias y las necesidades de los Centros como referebcias para la formación / Jordi Longás Mayayo ; Calidad de la educación inicial y perfil del profesorado / Miguel Ángel Santos Guerra -- Estudios y experiencias latinoamericanos: Evaluación de a calidad educativa preescolar en Chile / María Olivia Herrera ; Experiencias de evaluación de la calidad en la República Oriental del Uruguay / Rita Nely Méndez de Cardozo ; Calidad de la educación inicial y preescolar y formación del docente para la atención de los niños de este nivel en el Siglo xxi / Graciela Rodríguez Poveda ; Calidad en la educación inicial y perfil del educador inicial / Gladys Méndez de Rojas ; Educación escolar indígena en Brasil: desarrollo reciente, avances y desafíos / Kleber Gesteira Matos ; Contextos socioeducativos del niño y la niña: familia-escuela / Olga De Las Heras -- La educación inicial en Paraguay: Evaluación de la calidad de la educación preescolar en Paraguay / Rodolfo Elías ; Contexto sociocultural de la educación inicial / Dominique Demelenne ; Contexto socioeconómico de la educación inicial en el Paraguay / Lila Molinier ; Multiculturalidad, desarrollo infantil y educación / Nancy Oilda Benítez Ojeda ; El fortalecimiento de la relación familia-escuela en el marco del programa de mejoramiento de la educación inicial y preescolar / Ester Rivas ; El desarrollo y la educación infantil / Luis Fernando Ramírez Silva ; Maduración, desarrollo y aprendizaje / Monserrat Armele -- Experiencias en Paraguay: Taller de Expresión Infantil y Juvenil. Una experiencia de treinta años / María Victoria Heisecke ; Movimiento de Educación Popular Integral y de Promoción Social. Modelo educativo intercultural bilingüe en Fe y Alegría del Paraguay / Eugenia Alfonso de Brítez ; Experiencias de la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia / Lilian Roca ; Desafíos y perspectivas: Desafíos y perspectivas de la educación inicial en Paraguay / Mara Lafuente --Reseña de conferencias y panelistas.
|
650 |
|
7 |
|a Calidad de la educación.
|2 unesco
|9 3015
|
650 |
|
7 |
|a Formación de docentes.
|2 unesco
|9 8641
|
650 |
|
7 |
|a Educación de la primera infancia.
|2 unesco
|9 8586
|
700 |
1 |
|
|a Cryer, Debby
|9 61490
|
710 |
1 |
|
|a Paraguay.
|b Ministerio de Educación y Cultura.
|c Programa Escuela Viva desde la Educación Inicial.
|9 61489
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|