Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cortina Orts, Adela (ed.), Sen, Amartya, 1933-
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Madrid : Trotta, c2003.
Colección:Estructuras y procesos
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Ética de la empresa en el horizonte de la globalización. Las tres edades de la ética empresarial / Adela Cortina.
  • Ética de la empresa y desarrollo económico / Amartya Sen.
  • Más allá de la caridad: responsabilidad social en interés de la empresa en la nueva economía / Manuel Castells.
  • Economía ética en la era de la información / Jesús Conill.
  • Globalización, ética y empresa / Ignacio Ramonet.
  • América Latina en la economía global: entre las posibilidades y los riesgos / Álvaro Dávila.
  • Construir confianza en la actividad empresarial. Competencia global y responsabilidad corporativa de las pequeñas y medianas empresas / Georges Enderle.
  • Los valores de la empresa informativa / Juan Luis Cebrián.
  • Influencia de la comunicación en la reputación corporativa / Justo Villafañe.
  • La transparencia informativa: en la empresa excelente / Gerd Schulte-Hillen.
  • Confianza y poder: la responsabilidad moral de las empresas de la comunicación / Domingo Garcia-Marzá.