Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones /
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Trotta,
c2003.
|
Colección: | Estructuras y procesos
|
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Ética de la empresa en el horizonte de la globalización. Las tres edades de la ética empresarial / Adela Cortina.
- Ética de la empresa y desarrollo económico / Amartya Sen.
- Más allá de la caridad: responsabilidad social en interés de la empresa en la nueva economía / Manuel Castells.
- Economía ética en la era de la información / Jesús Conill.
- Globalización, ética y empresa / Ignacio Ramonet.
- América Latina en la economía global: entre las posibilidades y los riesgos / Álvaro Dávila.
- Construir confianza en la actividad empresarial. Competencia global y responsabilidad corporativa de las pequeñas y medianas empresas / Georges Enderle.
- Los valores de la empresa informativa / Juan Luis Cebrián.
- Influencia de la comunicación en la reputación corporativa / Justo Villafañe.
- La transparencia informativa: en la empresa excelente / Gerd Schulte-Hillen.
- Confianza y poder: la responsabilidad moral de las empresas de la comunicación / Domingo Garcia-Marzá.