Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje, una propuesta desde la acción : la colaboración entre logopedas, psicopedagogos, profesores y padres /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Acosta Rodríguez, Víctor M.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Ars Medica, c2004.
Colección:Comunicación, lenguaje y logopedia
Materias:
LEADER 01110nam a22002417a 4500
003 AR-SmUSM
005 20191220130637.0
008 180316s2004 sp 001 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_914000000000000_A185_2004  |7 0  |8 GRAL  |9 72442  |a 1  |b 1  |d 2018-03-16  |e Riart  |l 0  |o 371.914 A185 2004  |p 54810  |r 2018-03-16 00:00:00  |w 2018-03-16  |y LIBRO 
999 |c 50142  |d 50142 
020 |a 8497510194 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 371.914  |b A185 2004  |2 20 
100 1 |a Acosta Rodríguez, Víctor M.   |9 61185 
245 1 0 |a Las prácticas educativas ante las dificultades del lenguaje, una propuesta desde la acción :  |b la colaboración entre logopedas, psicopedagogos, profesores y padres /  |c Víctor M. Acosta Rodríguez. 
260 |a Barcelona :  |b Ars Medica,  |c c2004. 
300 |a xx, 244 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Comunicación, lenguaje y logopedia 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 215-231) e índice. 
650 7 |a Práctica pedagógica.   |2 unesco  |9 6453 
650 7 |a Dificultad en el aprendizaje.  |2 unesco  |9 10629 
650 7 |a Educación especial.  |2 unesco  |9 8882 
942 |2 ddc  |c LIBRO