|
|
|
|
LEADER |
01672nam a2200253 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180316133021.0 |
008 |
180316s2008 sp a 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_910000000000000_E2446_2008
|7 0
|8 GRAL
|9 72426
|a 1
|b 1
|d 2018-03-16
|e Riart
|l 13
|m 6
|o 371.91 E2446 2008
|p 54803
|r 2024-09-02 12:12:18
|s 2024-08-05
|w 2018-03-16
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 50126
|d 50126
|
020 |
|
|
|a 9788478276288
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.91
|b E2446 2008
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Educar desde la discapacidad :
|b experiencias de escuela /
|c Carmen Alonso ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 111 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Claves para la innovación educativa ;
|v 43
|
505 |
0 |
|
|a Los niños frágiles en la escuela infantil ; La multipluralidad de intervenciones con los niños y las niñas con problemas ; La voz de la experiencia ; De la escolaridad compartida a la colaboración con la escuela ordinaria ; Educación infantil y primaria ; El contexto natural del aula ; La organización de la respuesta educativa a un niños autista en un centro ordinario ; El trabajo de las rutinas en un centro de educación especial ; Una experiencia de grupo ; Necesidades educativas especiales y teatro ; Educación secundaria ; Un viaje especial con un alumnado especial ; Trabajar la sostenibilidad en una escuela de educación especial ; Factores que favorecen una escuela inclusiva ; Glosario.
|
650 |
|
7 |
|a Educación especial.
|2 unesco
|9 8882
|
650 |
|
7 |
|a Integración escolar.
|2 unesco
|9 10591
|
650 |
|
7 |
|a Práctica pedagógica.
|2 unesco
|9 6453
|
700 |
1 |
|
|a Carmen, Alonso
|9 61171
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|