Niños con necesidades educativas especiales : cómo enfrentar el trabajo en el aula /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Lucchini, Graciela (ed.), Marchant, Teresa
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Santiago, Chile : Ediciones Universidad Católica de Chile, 2003.
Edición:1a ed.
Colección:Aprendizaje
Materias:
LEADER 02229cam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20200507153115.0
008 050125s2003 cl d 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_900000000000000_N718_2003  |7 0  |8 GRAL  |9 72384  |a 1  |b 1  |d 2018-03-15  |e Riart  |l 1  |o 371.9 N718 2003  |p 54781  |r 2018-09-05 00:00:00  |s 2018-08-29  |w 2018-03-15  |y LIBRO 
999 |c 50087  |d 50087 
020 |a 9561407205 
040 |a I8M  |b spa  |c I8M 
082 0 |a 371.9  |b N718 2003  |2 20 
245 0 0 |a Niños con necesidades educativas especiales :  |b cómo enfrentar el trabajo en el aula /  |c Graciela Lucchini D., editora ; Teresa Marchant O. ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Santiago, Chile :  |b Ediciones Universidad Católica de Chile,  |c 2003.  
300 |a 242, [12] p. :  |b gráficos ;  |c 27 cm.  
490 0 |a Aprendizaje 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Marco teórico y contexto nacional / Jorge Sanhueza R. -- Conociendo la realidad: principales resultados de la investigación desarrollada por fundación educacional Arauco en dos comunas de la provincia de Arauco / Jorge Sanhueza R. y Graciela Lucchini D. -- La encuesta ENEE: un instrumento para conocer y sistematizar la percepción de los profesores jefes respecto de los niños con necesidades educativas especiales en un curso / Teresa Marchant O., M.Angélica Prats C. -- Orientaciones para el apoyo a niños con déficit atencional / Isabel Margarita Haeussler P.de A. -- Consideraciones especiales para apoyar a los niños con problemas específicos de aprendizaje / Mariana Chadwick W. -- Orientaciones específicas para el trabajo con niños con problemas intelectuales / Gabriela Torres G. y Emma Ruiz de Gamboa F. -- Orientaciones específicas para apoyar a los niños con problemas de lenguaje / María Verónica Pesse Q. -- Consideraciones generales para la integración en la escuela común de niños con dificultades afectivo-conductuales / Amanda Céspedes C. -- Las adaptaciones curriculares como estrategia de respuesta a la diversidad / Cynthia Duk H. y Ana María Hernández M. 
650 7 |a Educación especial.  |2 unesco  |9 8882 
700 1 |a Lucchini, Graciela,  |e ed.  |9 61101 
700 1 |a Marchant, Teresa  |9 61102 
942 |2 ddc  |c LIBRO