|
|
|
|
LEADER |
01134cam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180309160229.0 |
008 |
030407s2001 sp 001 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_153000000000000_C954_E_2001
|7 0
|8 GRAL
|9 72156
|a 1
|b 1
|d 2018-03-09
|e Riart
|l 1
|m 1
|o 370.153 C954.E 2001
|p 54619
|r 2019-03-27 00:00:00
|s 2019-02-21
|w 2018-03-09
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 49877
|d 49877
|
020 |
|
|
|a 8427713657
|
040 |
|
|
|a I8M
|b spa
|c I8M
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 370.153
|b C954.E 2001
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Crozier, W. Ray,
|d 1945-
|9 60803
|
240 |
1 |
0 |
|a Individual learners.
|l Español
|
245 |
1 |
0 |
|a Diferencias individuales en el aprendizaje :
|b personalidad y rendimiento escolar /
|c W. Ray Crozie; [tr. Pablo Manzano].
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Narcea,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a 266 p. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Educación hoy. Estudios
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Individual learners.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [249]-262) e índice.
|
650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación.
|2 unesco
|9 2737
|
650 |
|
7 |
|a Cognición.
|2 unesco
|9 2685
|
650 |
|
7 |
|a Desarrollo de la personalidad.
|2 unesco
|9 7896
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|