|
|
|
|
LEADER |
01379nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210503113438.0 |
008 |
180227s2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_150000000000000_F387_2007
|7 0
|8 GRAL
|9 71752
|a 1
|b 1
|d 2018-02-27
|e Riart
|l 2
|m 2
|o 370.15 F387 2007
|p 54297
|r 2018-12-12 00:00:00
|s 2018-11-27
|w 2018-02-27
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 49575
|d 49575
|
020 |
|
|
|a 9789875381902
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|b F387 2007
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Ferreyra, Horacio Ademar.
|9 43172
|
245 |
1 |
0 |
|a Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje :
|b aportes conceptuales básicos : el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /
|c Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Beatriz Pedrazzi.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Novedades Educativas,
|c 2007.
|
300 |
|
|
|a 156 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p.[145]-156)
|
505 |
0 |
|
|a Rupturas y desafíos de la educación -- Cultura, desarrollo y aprendizaje escolar -- Hacia una comprensión de las prácticas escolares desde el modelo de enlace
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje.
|2 unesco
|9 2722
|
650 |
|
7 |
|a Proceso de aprendizaje.
|2 unesco
|9 2963
|
650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación.
|2 unesco
|9 2737
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
700 |
1 |
|
|a Pedrazzi, Graciela Beatriz
|9 60450
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|