Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje : aportes conceptuales básicos : el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ferreyra, Horacio Ademar
Otros Autores: Pedrazzi, Graciela Beatriz
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Novedades Educativas, 2007.
Edición:1a ed.
Materias:
LEADER 01379nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20210503113438.0
008 180227s2007 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_150000000000000_F387_2007  |7 0  |8 GRAL  |9 71752  |a 1  |b 1  |d 2018-02-27  |e Riart  |l 2  |m 2  |o 370.15 F387 2007  |p 54297  |r 2018-12-12 00:00:00  |s 2018-11-27  |w 2018-02-27  |y LIBRO 
999 |c 49575  |d 49575 
020 |a 9789875381902 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 370.15  |b F387 2007  |2 20 
100 1 |a Ferreyra, Horacio Ademar.  |9 43172 
245 1 0 |a Teorías y enfoques psicoeducativos del aprendizaje :  |b aportes conceptuales básicos : el modelo de enlace para la interpretación de las prácticas escolares en contexto /  |c Horacio Ademar Ferreyra, Graciela Beatriz Pedrazzi. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Novedades Educativas,  |c 2007. 
300 |a 156 p. ;  |c 23 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p.[145]-156) 
505 0 |a Rupturas y desafíos de la educación -- Cultura, desarrollo y aprendizaje escolar -- Hacia una comprensión de las prácticas escolares desde el modelo de enlace 
650 7 |a Aprendizaje.  |2 unesco  |9 2722 
650 7 |a Proceso de aprendizaje.  |2 unesco  |9 2963 
650 7 |a Psicología de la educación.  |2 unesco  |9 2737 
650 7 |a Educación.  |2 unesco  |9 1247 
700 1 |a Pedrazzi, Graciela Beatriz  |9 60450 
942 |2 ddc  |c LIBRO