|
|
|
|
LEADER |
01294cam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201104064142.0 |
008 |
070510s2006 esp 001 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_173400000000000_U5884_E_2006
|7 0
|8 GRAL
|9 71748
|a 1
|b 1
|d 2018-02-27
|e Riart
|l 0
|o 378.1734 U5884.E 2006
|p 54266
|r 2018-02-27 00:00:00
|w 2018-02-27
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 49573
|d 49573
|
020 |
|
|
|a 8497003403
|
040 |
|
|
|a UCAR
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 378.1734
|b U5884.E 2006
|2 20
|
240 |
1 |
0 |
|a Wired tower.
|l Español
|
245 |
0 |
3 |
|a La universidad conectada :
|b perspectivas del impacto de Internet en la educación superior en EEUU /
|c Matthew Serbin Pittinsky [compilador] ; [tr. J. M. Pomares].
|
260 |
|
|
|a Málaga :
|b Consorcio para la Enseñanza Abierta y a Distancia de Andalucía "Fernando de los Ríos" :
|b Aljibe,
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 175 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Aulae ;
|v 3
|
500 |
|
|
|a Traducido de: The wired tower. Perspectives on the impact of the internet on higher education, ed. Upper Saddle River, NJ : Prentice Hall, c2003 :
|
500 |
|
|
|a Incluye índice.
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza superior.
|2 unesco
|9 3042
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje en línea.
|2 unesco
|9 11113
|
651 |
|
4 |
|a Estados Unidos.
|9 2013
|
700 |
1 |
|
|a Pittinsky, Matthew Serbin,
|e comp.
|9 60448
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|