|
|
|
|
LEADER |
01296nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180927144109.0 |
008 |
180223s2005 sp ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_115000000000000_B252_2005
|7 0
|8 GRAL
|9 71667
|a 1
|b 1
|d 2018-02-23
|e Riart
|l 0
|o 370.115 B252 2005
|p 54229
|r 2018-02-23 00:00:00
|w 2018-02-23
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 49524
|d 49524
|
020 |
|
|
|a 8483192209
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370.115
|b B252 2005
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Baráibar López, José Manuel
|9 60360
|
245 |
1 |
0 |
|a Inmigración, familias y escuela en educación infantil /
|c José Manuel Baráibar López.
|
260 |
|
|
|a Madrid :
|b Catarata,
|c c2005.
|
300 |
|
|
|a 147 p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Cuadernos de educación intercultural ;
|v 08
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 145-147)
|
505 |
0 |
|
|a Debilidades -- Amenazas -- Fortalezas -- Oportunidades -- Propuestas -- Reorganizar el centro -- No eludir el conflicto. Cuestionar todo. Especialmente lo que se hace porque siempre se ha hecho -- Fomentar los espacios de encuentro y diálogo -- Construir entorno
|
650 |
|
7 |
|a Inmigración.
|2 unesco
|9 3407
|
650 |
|
7 |
|a Extranjero.
|2 unesco
|9 15141
|
650 |
|
7 |
|a Educación de los inmigrantes.
|2 unesco
|9 57622
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|