|
|
|
|
LEADER |
02028cam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201104063742.0 |
008 |
110304s2010 sp ad 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_000000000000000_P7375_2010
|7 0
|8 GRAL
|9 71481
|a 1
|b 1
|d 2018-02-19
|e Riart
|l 0
|o 371 P7375 2010
|p 54123
|r 2018-02-19 00:00:00
|w 2018-02-19
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 49382
|d 49382
|
020 |
|
|
|a 9788496108578
|
040 |
|
|
|a UCAR
|
043 |
|
|
|a e-sp
|
082 |
0 |
|
|a 371
|b P7375 2010
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Plurilingüismo e interculturalidad en la escuela :
|b reflexiones y propuestas didácticas /
|c J. M. Cots ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Horsori :
|b ICE,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 157 p. :
|b il., gráficos ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Cuadernos de formación del profesorado ;
|v 23
|
500 |
|
|
|a Co autores: A. Ibarraran, M. Irún, D. Lasagabaster, E. Llurda, J.M. Sierra.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a La competencia plurilingüe: aspectos psicológicos y sociológicos -- De la competencia comunicativa a la competencia intercultural -- Percepciones, actitudes y usos lingüísticos del alumnado de secundaria -- Enseñar lenguas desde una perspectiva intercultural: la visión de profesorado -- La construcción discursiva de la competencia plurilingüe e intercultural -- Las tareas como propuesta de acción pedagógica para fomentar el prurilingüismo y la competencia comunicativa intercultural -- Ejemplo de intervención didáctica en lengua inglesa -- Ejemplo de intervención didáctica en lengua española -- Pautas para el desarrollo del plurilingüismo y la interculturalidad en la escuela.
|
650 |
|
7 |
|a Educación intercultural
|2 unesco
|9 6858
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza de idiomas.
|2 unesco
|9 8765
|
650 |
|
7 |
|a Multilingüismo.
|2 unesco
|9 40427
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza secundaria.
|2 unesco
|9 2741
|
651 |
|
4 |
|a España.
|9 1248
|
700 |
1 |
|
|a Cots, Josep Maria
|9 60134
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Autónoma de Barcelona.
|b Instituto de Ciencias de la Educación
|9 60173
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|