|
|
|
|
LEADER |
01237cam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20190603154252.0 |
008 |
071002s2005 sp 001 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_152300000000000_G2261_E_2005
|7 0
|8 GRAL
|9 71291
|a 1
|b 1
|d 2018-02-09
|e Riart
|l 1
|m 1
|o 370.1523 G2261.E 2005
|p 53997
|r 2019-10-21 00:00:00
|s 2019-10-04
|w 2018-02-09
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 49244
|d 49244
|
020 |
|
|
|a 8449318068
|
020 |
|
|
|a 9788449318061
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 370.1523
|b G2261.E 2005
|2 20
|
100 |
|
|
|a Gardner, Howard,
|d 1943-
|9 10436
|
240 |
1 |
0 |
|a Multiple intelligences.
|l Español
|
245 |
1 |
4 |
|a Las inteligencias múltiples :
|b la teoría en la práctica /
|c Howard Gardner ; [tr. M. Teresa Melero Nogués].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Paidós,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 383 p. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Surcos ;
|v 16
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Multiple intelligences, the theory in practice.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
650 |
|
7 |
|a Cognición.
|2 unesco
|9 2685
|
650 |
|
7 |
|a Proceso de aprendizaje.
|2 unesco
|9 2963
|
650 |
|
7 |
|a Psicología de la educación.
|2 unesco
|9 2737
|
650 |
|
7 |
|a Inteligencia
|2 unesco
|9 6323
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|