|
|
|
|
LEADER |
05610nam a2200385 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201017064152.0 |
007 |
cr |||||||| |
008 |
180206s2015 co o b 100 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 701_030980000000000_P277_2015
|7 0
|8 GRAL
|9 71217
|a IIPC
|b IIPC
|d 2018-02-06
|e Donación
|l 2
|o 701.03098 P277 2015
|p A01667
|r 2019-06-14 00:00:00
|s 2019-06-14
|w 2018-02-06
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 701_000000000000000_INTERNET
|7 0
|8 RE
|9 71227
|a IIPC
|b IIPC
|d 2018-02-07
|l 0
|o 701.Internet
|r 2018-02-07 00:00:00
|u http://geaplatinoamerica.org/publicaciones/
|w 2018-02-07
|y LE
|
999 |
|
|
|c 49195
|d 49195
|
020 |
|
|
|a 9789587652048
|
040 |
|
|
|a IIPC
|b spa
|c IIPC
|
041 |
0 |
|
|a spa
|a por
|
043 |
|
|
|a cl
|
082 |
0 |
|
|a 701.03098
|b P277 2015
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Pasados presentes :
|b debates por las memorias en el arte público en América Latina, 13 al 15 de octubre de 2013, Cali, Colombia /
|c Teresa Espantoso Rodríguez ... [et al.] editores.
|
260 |
|
|
|a Santiago de Cali :
|b Grupo de Estudio sobre Arte Político en Latinoamérica,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 530 p. :
|b fot. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
2 |
|
|a Pte. 1.Arte público y activismo político. Cap. 1.Em nome do nome. O uso de nomes próprios na arte pública memorialística ; cap. 2.La Estela de Luz en el imaginario capitalino de la Ciudad de México ; cap. 3.Imágenes de la memoria. La representación de los desaparecidos y el caso del Rancho Urutau de la ciudad de Ensenada provincia de Buenos Aires, Argentina ; cap. 4.O corpo do artista leva a arte à rua: as performances e o ativismo político de Paulo Bruscky em plena ditadura militar ; cap. 5.Bordando por la paz y la memoria: acciones colaborativas en espacios públicos en el contexto de la "guerra contra el narcotráfico" en México -- pte. 2.Prácticas artísticas comunitarias. Cap. 1.El imaginario colectivo en ruinas ; cap. 2.Dança ocupa a cidade: reflexões a partir do bicho caçador ; cap. 3.Memorias de la clase trabajadora. Arte comunitario sobre la ex fábrica Grafa ; cap. 4.Sobre a dimensão pública das artes visuais a partir da espacialidade em Hélio Oiticica ; cap. 5.AGIT P.O.V. (Petit Objet de Vélo) Taller-performance móvil en el espacio urbano ; cap. 6.Tepito existe porque resiste: memoria, identidad barrial y resistencia en dos proyectos de teatro de intervención social ; cap. 7.Apuntes sobre "fuera y dentro del arte contemporáneo: comunidad y territorio en las prácticas colaborativas de Valparaíso ; cap. 8.Simultaneidades afetivas. O Coletivo Geodésica Itinerante no Museu Victor Meirelles ; cap. 9.Micropolítica da arte pública: "Pimp my Carroça" e a remodelagem da realidade -- pte. 3.Arte público y memoria histórica. Cap. 1."La alfombra roja-acciones urbanas", cuatro versiones de un imaginario alternativo ; cap. 2.DeMemoria: el arte público como "ars memoriae" contemporáneo ; cap. 3.El simulacro del pasado colonial. La recuperación de las plazas de armas en La Habana y en Manila ; cap. 4.O busto de José Martí em La Habana: apropriações contemporâneas do escultórico ; cap. 5.Plan de conservación preventiva para los monumentos en espacio público: caso de la ciudad de Bogotá, Colombia ; cap. 6.Del yeso al bronce. Una mirada sobre la obra del escultor Oliva Navarro ; cap. 7.Brasilia: un problema ético en la rememoración ; cap. 8.El monumento a Carabobo como discurso de la memoria ; cap. 9.Los museos memoriales en el siglo XXI: entre el arte público transitorio y el reconocimiento ; cap. 10.O monumento aos Mortos da Segunda Guerra Mundial: presença e paradoxos de um monumento contra o apagamento ; cap. 11.La utilización de los monumentos patrimoniales como soporte de la creación artística contemporánea en Cuba ; cap. 12.Qual é o papel do monumento dentro da simbologia contemporânea? -- pte. 4.Arte callejero. Cap. 1.Las pintas, los hablantes de la lucha clandestina nicaragüense (1977-1979) ; cap. 2.Pizarras urbanas ; cap. 3.Arte urbana no meio rural: a linguagem do grafite na região central do Brasil -- pte. 5.Cartografías urbanas como arte público. Cap. 1.Cartografías contextuales ; cap. 2.Visiones sedantes: a cidade enquadrada pela arte ; cap. 3.Mapa crítico sobre los posibles espacios que las prácticas artísticas generan en la ciudad de México ; cap. 4.Cartografías de re-existencia e de resistência da favelas cariocas: zonas hibridas de afeto entre o coletivo circulo na mangueira e o projeto morrinho ; cap. 5.¿Espacio, recepción, estructura? algunas reflexiones situadas acerca de lo público en el arte vinculado a la memoria ferroviaria ; cap. 6.Arte público en Tucumán. Registro de intervenciones urbanas ; cap. 7.A cidade que nos antecede. Breve análise o Parque da Luz em São Paulo e suas formas de ativação pela arte pública ; cap. 8.Zona fronteriza: práticas in(ter)disciplinares o centro histórico de Lima.
|
530 |
|
|
|a Disponible también en línea.
|
546 |
|
|
|a Textos en español y portugués.
|
611 |
2 |
4 |
|a Seminario Internacional sobre Arte Público en Latinoamérica
|n (4º :
|d 2013 :
|c Cali, Colombia)
|9 59863
|
650 |
|
7 |
|a Arte latinoamericano.
|2 unesco
|9 11071
|
650 |
|
7 |
|a Arte pop.
|2 unesco
|9 6402
|
650 |
|
7 |
|a Arte popular.
|2 unesco
|9 2339
|
650 |
|
7 |
|a Sociología del arte.
|2 unesco
|9 6394
|
650 |
|
7 |
|a Monumento histórico.
|2 unesco
|9 8621
|
651 |
|
4 |
|a América Latina.
|9 1297
|
700 |
1 |
|
|9 25987
|a Espantoso Rodríguez, Teresa
|e ed.
|
710 |
2 |
|
|a Grupo de Estudio sobre Arte Público en Latinoamérica
|9 59885
|
856 |
4 |
1 |
|u http://geaplatinoamerica.org/publicaciones/
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|