Pérez, S. L. (2014). Modalidades de estimulación para el desarrollo de las habilidades viso-motoras en niños con ausencia de fijación central: Si se estimula un punto en la retina periférica y se la revaloriza como nueva área foveal, se obtendrá una nueva dirección visual principal que beneficiará las habilidades viso-motrices con la mejora en el manejo del entorno mediato en niños con pérdida de fijación central.
Chicago Style (17th ed.) CitationPérez, Silvia Liliana. Modalidades De Estimulación Para El Desarrollo De Las Habilidades Viso-motoras En Niños Con Ausencia De Fijación Central: Si Se Estimula Un Punto En La Retina Periférica Y Se La Revaloriza Como Nueva área Foveal, Se Obtendrá Una Nueva Dirección Visual Principal Que Beneficiará Las Habilidades Viso-motrices Con La Mejora En El Manejo Del Entorno Mediato En Niños Con Pérdida De Fijación Central. 2014.
MLA (8th ed.) CitationPérez, Silvia Liliana. Modalidades De Estimulación Para El Desarrollo De Las Habilidades Viso-motoras En Niños Con Ausencia De Fijación Central: Si Se Estimula Un Punto En La Retina Periférica Y Se La Revaloriza Como Nueva área Foveal, Se Obtendrá Una Nueva Dirección Visual Principal Que Beneficiará Las Habilidades Viso-motrices Con La Mejora En El Manejo Del Entorno Mediato En Niños Con Pérdida De Fijación Central. 2014.