|
|
|
|
LEADER |
01737cam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20171027150351.0 |
008 |
100215s2011 ag 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_260000000000000_M269_2011
|7 0
|8 AD
|9 69360
|a 1
|b 1
|d 2017-10-27
|e Donación
|l 1
|o 371.26 M269 2011
|p 52952
|r 2018-03-26 00:00:00
|s 2018-03-26
|w 2017-10-27
|y AD
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_260000000000000_M269_2011
|7 0
|8 GRAL
|9 69361
|a 1
|b 1
|d 2017-10-27
|e Donación
|l 2
|o 371.26 M269 2011
|p 52866
|r 2020-02-10 00:00:00
|s 2019-12-12
|t c.2
|w 2017-10-27
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 47964
|d 47964
|
020 |
|
|
|a 9789501261585
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 371.26
|b M269 2011
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Mancovsky, Viviana.
|9 57993
|
245 |
1 |
3 |
|a La palabra del maestro :
|b evaluación informal en la interacción de la clase /
|c Viviana Mancovsky.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 2011.
|
300 |
|
|
|a 168 p. ;
|c 22 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Cuestiones de educación
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 155-168)
|
505 |
0 |
|
|a cap.1. La evaluación informal como objeto de estudio -- cap.2. El enfoque clínico en ciencias sociales : la relación entre sujeto y objeto de conocimiento -- cap.3. La investigación empírica -- cap.4. Los juicios de valor en el discurso del maestro -- cap.5. Susana, un estudio de caso -- cap.6. Hacia un modelo comprensivo del episodio evaluativo de interacción -- cap.7. El arte de juzgar.
|
530 |
|
|
|a Disponible también en línea, a través de la World Wide Web.
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Ciencias de la educación.
|2 unesco
|9 2147
|
650 |
|
7 |
|a Evaluación de la educación.
|2 unesco
|9 3016
|
650 |
|
7 |
|a Calidad de la educación.
|2 unesco
|9 3015
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c AD
|