|
|
|
|
LEADER |
03244nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210520145719.0 |
008 |
170726s2002 ag a|||| |||| 00| 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9879173775
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
082 |
0 |
|
|a 378.1735
|b E2443 2002
|2 20
|
245 |
0 |
3 |
|a La educación superior en entornos virtuales :
|b el caso del programa Universidad Virtual de Quilmes /
|c Jorge Flores y Martín Becerra (compiladores).
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad Nacional de Quilmes,
|c 2002.
|
300 |
|
|
|a 346 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Prefacio / Julio Manuel Villar -- Introducción: La construcción de la cartografía virtual / Jorge Flores y Martín Becerra -- Universidad Virtual: del estadio fundacional al estadio de la maduración / Jorge Flores -- Apuntes sobre educación superior y virtualidad en la Argentina / Martín Becerra -- Instituciones de la Virtualidad: la Universidad en el Ciberespacio / Federico Gobato -- La producción social de conocimiento en la Universidad Virtual: las estrategias de aprendizaje en colaboración mediadas por tecnologías / Fernando Juarros, Débora Schneider y Gisela Schwartzman -- Evaluación de la calidad docente en entornos virtuales de aprendizaje / Josep M.Duart y María Jesús Martínez -- Programas de evaluación de los aprendizajes: de las teorías de enseñanza a las teorías de evaluación en el Programa UVQ / Débora Schneider -- Una mirada a la normativa de la educación no presencial en la Argentina. El caso de la educación en entornos virtuales de aprendizaje / Ana Lilian Knez y Alejandra Santos Souza -- Hacia un modelo de coevaluación de la calidad del Programa UVQ / Eñisa M.Pérez y Débora Schneider -- La gestión de la clase en el espacio virtual / Graciela Cappelletti, Silvina Feeney, Nancy Ganz y Susana López -- Del aprendizaje virtual a la crítica pedagógica / Roque Dabat y Alejandro Alfonso -- Introducción a la Geografía y los entornos virtuales / Cristina Carballo -- Del problema a la oportunidad / María Teresa Lugo, Mariana Vera Rossi y Ricardo Carballo -- Una aproximación al perfil de los alumnos de la Licenciatura en Educación / María Eugenia Collebecht y Alejandra Santos Souza -- Entre la letra y la pantalla: la trama y el lugar de los materiales didácticas en el Programa UVQ / Marina Gergich, Adriana Imperatore y Hernán Pajoni -- Articulación académica del Programa UVQ con institutos de nivel terciario / Gabriela Villar -- El tutor en el Programa UVQ / Inés Fernández Mouján -- Anexo I al Capítulo: "Una aproximación al perfil de los alumnos de la Licenciatura en Educación".
|
650 |
|
7 |
|a Alfabetización informacional.
|2 unesco
|9 3695
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje en línea.
|2 unesco
|9 11113
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
651 |
|
7 |
|a Argentina.
|2 unesco
|9 1545
|
700 |
1 |
|
|a Flores, Jorge,
|d 1960-,
|e comp.
|9 55379
|
700 |
1 |
|
|9 51236
|a Becerra, Martín,
|d 1968-
|e comp.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_173500000000000_E2443_2002
|7 0
|8 GRAL
|9 66610
|a 1
|b 1
|d 2017-07-26
|e Donación
|l 1
|o 378.1735 E2443 2002
|p 51107
|r 2024-10-23 11:32:23
|s 2024-10-23
|w 2017-07-26
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 46123
|d 46123
|