|
|
|
|
LEADER |
03531nam a22002897a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200330195540.0 |
008 |
170619m20092013ag 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 792_015000000000000_T6753_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 65694
|a 1
|b 1
|d 2017-06-19
|e Donación
|l 1
|m 5
|o 792.015 T6753 2009
|p 50426
|r 2023-06-01 00:00:00
|s 2017-09-02
|t v.1
|w 2017-06-19
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 792_015000000000000_T6753_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 65695
|a 1
|b 1
|d 2017-06-19
|e Donación
|l 0
|o 792.015 T6753 2009
|p 50427
|r 2023-06-01 00:00:00
|t v.2
|w 2017-06-19
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 792_015000000000000_T6753_2009
|7 0
|8 GRAL
|9 65696
|a 1
|b 1
|d 2017-06-19
|e Donación
|l 0
|o 792.015 T6753 2009
|p 50428
|r 2023-06-01 00:00:00
|t v.3
|w 2017-06-19
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 45507
|d 45507
|
020 |
|
|
|a 9789870567615 (v.1)
|
020 |
|
|
|a 9789872480684 (v.2)
|
020 |
|
|
|a 9789872786342 (v.3)
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 792.015
|b T6753 2009
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Topología de la crítica teatral /
|c Ana Alvarado ... [et al.].
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Instituto Universitario Nacional de Arte, Departamento de Artes Dramáticas,
|c 2009-2013.
|
300 |
|
|
|a 3 v. ;
|c 29 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Investigaciones sobre teatro
|
505 |
0 |
|
|a v.1. Topología de la crítica teatral / Liliana B. López ; Artistas y función crítica / Ana Alvarado ; Desplazar e involucrar-se en la escena / Gerardo Camilletti ; Hacia un cuerpo presente (Análisis crítico teatral: articulaciones entre lo subjetivo y lo teatral) / Matías Nan ; Crítica/críticas (Las prácticas teatrales como ejercicios críticos) / Lucía Calla ; La superficie de la historia: diez problemas para una historia crítica del teatro / Lialiana B. López ; Teatro, poiésis y ruptura. El conflicto dramático como una actitud política en "El perpetuo socorro" de Sergio Boris / Sol Rodríguez Seoane ; Objeto devenidosujeto y cuerpo- objeto. Estudio de un conflicto / Alberto Montezanti -- v.2. Introducción / Liliana B. López ; La maquinaria barroca / Ana Alvarado ; Entre el testimonioy el biodrama: procesos de construcción de un sujeto en escena / Daniela Berlante ; Fuerza bruta: teatro postdramático/ Lucía Calla ; Teatro abierto-País abierto. El espectador ciudadano / Gerardo Camilleti ; Intersecciones y divergencias de la crítica teatral en el Bicentenario / Liliana B. López ; Indagación sobre los límites de lo representable: posobilidad de lo obsceno como categoría estética / Mirta Morutto ; La Rusia de Chéjov / Guillermo Lara-Fabiana Rossetti ; La estética simbolista en "La dama del mar" y "Cuando despertamos a los muertos de Henrik Ibsen" / Sol Rodríguez Seoane -- v.3. Introducción / Liliana B. López ; Zooedipous / Ana Alvarado ; Prácticas de la reescritura / Daniela Berlante ; Enseñar sobre clásicos / Gerardo Camilleti ; Pájaros antiguos e infancia de la sombra / Gustavo García Mendy ; La erosión como condición de la reescritura de un clásico / Francisco Grassi ; Reescrituras teatrales contemporáneas de los clásicos: efectos y prespectivas críticas / Liliana B. López ; Reescrituras de los clásicos en un presente / Mirta Morutto ; Reescribir / Sol Rodríguez Seoane ; Mediatización y diferencia: la búsqueda de la forma para una puesta en escena de Acreedores de Strindberg / Marcelo Velázquez.
|
650 |
|
7 |
|a Crítica de arte.
|2 unesco
|9 2418
|
650 |
|
7 |
|a Teatro.
|2 unesco
|9 2044
|
700 |
1 |
|
|9 51713
|a Alvarado, Ana
|
710 |
2 |
|
|a Instituto Universitario Nacional del Arte.
|b Departamento de Artes Dramáticas
|9 54604
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|