El ferrocarril en la economía argentina /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortiz, Ricardo M.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Editorial Cátedra Lisandro de la Torre, 1958.
Edición:2a ed. actualizada.
Materias:
LEADER 01563nam a2200265 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20170602124432.0
008 721003s1958 ag 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 385_109820000000000_O778_1958  |7 0  |8 GRAL  |9 65341  |a 1  |b 1  |d 2017-06-02  |e Rodríguez Molas, Ricardo  |l 2  |m 1  |o 385.10982 O778 1958  |p 50239  |r 2022-03-03 00:00:00  |s 2022-02-10  |w 2017-06-02  |y LIBRO 
999 |c 45268  |d 45268 
040 |c TEU  |d m/c  |d PIT 
043 |a s-ag 
082 0 |a 385.10982  |b O778 1958  |2 20 
100 1 |a Ortiz, Ricardo M.  |9 1281 
245 1 3 |a El ferrocarril en la economía argentina /   |c Ricardo M. Ortiz. 
250 |a 2a ed. actualizada.  
260 |a Buenos Aires :   |b Editorial Cátedra Lisandro de la Torre,   |c 1958.  
300 |a 221 p. ;   |c 20 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 217)  
505 0 |a Cap. I. La red ferroviaria. Condiciones, técnicas, económicas y legales de su desarrollo -- Cap. II. La Ley 5.315, llamada Mitre. Desarrollo de los "sistemas ferroviarios" -- Cap. III. El vencimiento de la Ley 5315. Problemas que plantea. Posibles soluciones -- Cap. IV. Propósitos de la nacionalización -- Cap. V. Los acuerdos económico-financieros con Gran Bretaña -- Cap. VI. El convenio de transferencia de los ferrocarriles celebrado en febrero de 1947 -- Cap. VII. El desenvolvimiento del ferrocarril bajo la insignia del Estado.  
650 7 |a Historia económica.  |2 unesco  |9 2968 
650 7 |a Tren.  |2 unesco  |9 10557 
650 7 |a Transporte ferroviario.   |2 unesco  |9 10558 
651 7 |9 1545  |a Argentina.  |2 unesco 
942 |2 ddc  |c LIBRO