|
|
|
|
LEADER |
01918cam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200521131950.0 |
008 |
711213s1969 ag 000 0 spam |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_100000000000000_C7441_E_1969
|7 0
|8 GRAL
|9 64877
|a 1
|b 1
|d 2017-05-18
|e CT contenedor
|l 0
|o 370.1 C7441.E 1969
|p 49957
|r 2017-05-18 00:00:00
|w 2017-05-18
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 44956
|d 44956
|
040 |
|
|
|a DLC
|c WSU
|d SER
|d OCL
|d PIT
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|a 370.1
|b C7441.E 1969
|2 20
|
130 |
0 |
|
|a Concept of education.
|9 53685
|
245 |
1 |
3 |
|a El concepto de educación /
|c R.S. Peters (compilador) ; colaboran D. W. Hamlyn ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Paidós,
|c 1969.
|
300 |
|
|
|a 325 p. ;
|c 19 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca del educador contemporáneo ;
|v 110
|
500 |
|
|
|a Traducido de: Concept of education.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [321]-325)
|
505 |
0 |
|
|a 1. ¿En qué consiste el proceso educacional? / R. S. Peters -- 2. Los aspectos lógico y psicológico del aprendizaje / D. W. Hamlyn -- 3. Los aspectos lógico y psicológico de la enseñanza de un tema / Paul H. Hirst -- 4. Condicionamiento y aprendizaje / G. Vesey -- 5. El concepto de juego / R.F. Dearden -- 6. Reglas y rutinas / Max Black -- 7. Enseñanza y entrenamiento / Gilbert Ryle -- 8. Modelos filosóficos de la enseñanza / Israel Scheffler -- 9. Instrucción y aprendizaje mediante el descubrimiento / R. F. Dearden -- 10. Aprendizaje y enseñanza / Michael Oakeshott -- 11. Adoctrinamiento / J. P. White -- 12. La enseñanza del criticismo / John Passmore.
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Filosofía de la educación.
|2 unesco
|9 1686
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza.
|2 unesco
|9 2149
|
650 |
|
7 |
|a Aprendizaje.
|2 unesco
|9 2722
|
700 |
1 |
|
|a Peters, R. S.
|q (Richard Stanley),
|d 1919-2011
|e comp.
|9 53682
|
700 |
1 |
|
|9 53684
|a Hamlyn, D. W.,
|d 1924-
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|