Inmigración, contexto familiar y educación : procesos y experiencias de la población marroquí, ecuatoriana, china y senegambiana /
Autor Corporativo: | Universidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación |
---|---|
Otros Autores: | Carrasco i Pons, Sílvia (ed.) |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Èducació,
2004.
|
Colección: | Libros del ICE de la UAB. Serie sociedad y educación ;
15 |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Educación y justicia : términos de una paradoja /
por: Latapí, Pablo
Publicado: (1995) -
Programas de integración : estudios de casos de integración de alumnos con necesidades especiales /
por: Hegarty, Seamus
Publicado: (1989) -
Educación para la integración = tekombo `e jeher` arä /
Publicado: (2019) -
Los contextos en la práctica de la educación especial : la diversidad como valor /
Publicado: (2001) -
Psicodinamismos de la familia con niños : terapia familiar con técnica de juego /
por: Soifer, Raquel
Publicado: (1980)