Universidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación & Carrasco i Pons, S. (2004). Inmigración, contexto familiar y educación: Procesos y experiencias de la población marroquí, ecuatoriana, china y senegambiana. Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Èducació.
Cita Chicago Style (17a ed.)Universidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación y Sílvia Carrasco i Pons. Inmigración, Contexto Familiar Y Educación: Procesos Y Experiencias De La Población Marroquí, Ecuatoriana, China Y Senegambiana. Barcelona: Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Èducació, 2004.
Cita MLA (8a ed.)Universidad Autónoma de Barcelona. Instituto de Ciencias de la Educación y Sílvia Carrasco i Pons. Inmigración, Contexto Familiar Y Educación: Procesos Y Experiencias De La Población Marroquí, Ecuatoriana, China Y Senegambiana. Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Èducació, 2004.