Alumnado con discapacidad intelectual y retraso del desarrollo /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bassedas, Eulàlia
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Graó, 2010.
Edición:1a ed.
Colección:Escuela inclusiva : alumnos distintos pero no diferentes ; 5
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Capítulo 1: Punto de partida
  • Capítulo 2: Detección: ¿por dónde empezar?
  • Capítulo 3: ¿Para qué evaluar, qué y cómo?
  • Capítulo 4: ¿Qué podemos hacer?: la intervención educativa
  • Capítulo 5: La intervención con el alumno
  • Capítulo 6: ¿Qué centros para estos alumnos?
  • Anexo 1: situaciones educativas para cada etapa y su seguimiento por parte del alumnado con discapacidad intelectual
  • Anexo 2: ejemplo de unidad didáctica adaptada
  • Anexo 3: ejemplo de la portada del plan de trabajo individual para un grupo de 4° de educación primaria y para un alumno con necesidades educativas especiales
  • Anexo 4: actividad incluida en el plan de trabajo individual para un grupo de 4° de educación primaria para un alumnado con necesidades educativas especiales
  • Anexo 5: selección de libros relacionados con la discapacidad intelectual
  • Anexo 6: ejemplo de un plan individualizado de un alumno de instituto.