|
|
|
|
LEADER |
01993nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20190213112534.0 |
008 |
170407s2010 sp a|||| |||| 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_920000000000000_B318_2010
|7 0
|8 GRAL
|9 63254
|a ICRM
|b ICRM
|d 2017-04-07
|e Compra
|l 0
|o 371.92 B318 2010
|p C0677
|r 2017-04-07 00:00:00
|w 2017-04-07
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 44049
|d 44049
|
020 |
|
|
|a 9788478279784
|
040 |
|
|
|a ICRM
|b spa
|c ICRM
|
082 |
0 |
|
|a 371.92
|b B318 2010
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Bassedas, Eulàlia.
|9 52529
|
245 |
1 |
0 |
|a Alumnado con discapacidad intelectual y retraso del desarrollo /
|c Eulàlia Bassedas.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 223 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Escuela inclusiva : alumnos distintos pero no diferentes ;
|v 5
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
2 |
|
|a Capítulo 1: Punto de partida -- Capítulo 2: Detección: ¿por dónde empezar? -- Capítulo 3: ¿Para qué evaluar, qué y cómo? -- Capítulo 4: ¿Qué podemos hacer?: la intervención educativa -- Capítulo 5: La intervención con el alumno -- Capítulo 6: ¿Qué centros para estos alumnos? -- Anexo 1: situaciones educativas para cada etapa y su seguimiento por parte del alumnado con discapacidad intelectual -- Anexo 2: ejemplo de unidad didáctica adaptada -- Anexo 3: ejemplo de la portada del plan de trabajo individual para un grupo de 4° de educación primaria y para un alumno con necesidades educativas especiales -- Anexo 4: actividad incluida en el plan de trabajo individual para un grupo de 4° de educación primaria para un alumnado con necesidades educativas especiales -- Anexo 5: selección de libros relacionados con la discapacidad intelectual -- Anexo 6: ejemplo de un plan individualizado de un alumno de instituto.
|
650 |
|
7 |
|a Educación especial.
|2 unesco
|9 8882
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
|2 dcs
|9 35367
|
650 |
|
7 |
|a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
|2 dcs
|9 30431
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|