|
|
|
|
LEADER |
01433nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201215165508.0 |
008 |
170407s2010 sp a|||| |||| 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_911000000000000_A3341_2010
|7 0
|8 GRAL
|9 63248
|a ICRM
|b ICRM
|d 2017-04-07
|e Donación
|l 0
|o 371.911 A3341 2010
|p C0676
|r 2017-04-07 00:00:00
|w 2017-04-07
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 44045
|d 44045
|
020 |
|
|
|a 9788478279821
|
040 |
|
|
|a ICRM
|b spa
|c ICRM
|
082 |
0 |
|
|a 371.911
|b A3341 2010
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Albertí, Margarita
|9 81326
|
245 |
1 |
0 |
|a Alumnado con discapacidad visual /
|c Margarita Alberti, Laura Romero.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 156 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Escuela inclusiva : alumnos distintos pero no diferentes ;
|v 10
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
2 |
|
|a Capítulo 1: Punto de partida -- Capítulo 2: Detección: ¿por dónde empezar? -- Capítulo 3: ¿Para qué evaluar, qué y cómo? -- Capitulo 4:¿Qué podemos hacer?: la intervención en el aula -- Capítulo 5: ¿Qué podemos hacer?: la intervención con el alumno -- Capítulo 6: ¿Qué centros para estos alumnos? -- Capítulo 7: La familia.
|
650 |
|
7 |
|a Educación especial.
|2 unesco
|9 8882
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL.
|2 dcs
|9 52522
|
650 |
|
7 |
|a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
|2 dcs
|9 30431
|
700 |
1 |
|
|a Romero, Laura
|q (Romero Ortega)
|9 52523
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|