Alumnado con discapacidad motriz /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosell Bultó, Carme
Otros Autores: Soro-Camats, Emily, Basil, Carme
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Barcelona : Graó, 2010.
Edición:1a ed.
Colección:Escuela inclusiva : alumnos distintos pero no diferentes ; 9
Materias:
LEADER 02322nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201215164820.0
008 170407s2010 sp a|||| |||| 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_916000000000000_R811_2010  |7 0  |8 GRAL  |9 63245  |a ICRM  |b ICRM  |d 2017-04-07  |e Donación  |l 0  |o 371.916 R811 2010  |p C0675  |r 2017-04-07 00:00:00  |w 2017-04-07  |y LIBRO 
999 |c 44043  |d 44043 
020 |a 9788478279852 
040 |a ICRM  |b spa  |c ICRM 
082 0 |a 371.916  |b R811 2010  |2 21 
100 1 |a Rosell Bultó, Carme.  |9 52513 
245 1 0 |a Alumnado con discapacidad motriz /  |c Carme Rosell, Emili Soro-Camats, Carme Basil. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Barcelona :  |b Graó,  |c 2010. 
300 |a 246 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Escuela inclusiva : alumnos distintos pero no diferentes ;  |v 9 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 215-222) 
505 2 |a Capítulo 1- Punto de partida -- Capítulo 2- Referentes teóricos sobre la educación de los alumnos con discapacidad motriz -- Capítulo 3- La discapacidad motriz: características y necesidades educativas -- Capítulo 4- ¿Para qué evaluar, qué y cómo? -- Capítulo 5- ¿Qué centros para estos alumnos? -- Capítulo 6- ¿Qué podemos hacer?: la intervención educativa -- Capítulo 7- Productos de apoyo para la intervención -- Capítulo 8- Entornos de cooperación entre profesionales y familias del alumnado con discapacidad motriz -- Anexo 1: Guía para la evaluación del posicionamiento, la sedestación y el desplazamiento -- Anexo 2: Registro para la observación y la evaluación de competencias básicas (Instrumento: criterios para la observación y la evaluación de nociones relacionadas con la afectividad. Las relaciones interpersonales, la autonomía personal y la participación social) -- Anexo 3: Observación y evaluación de estilos de aprendizaje en el alumnado con discapacidad motriz (Instrumento: registro de observación y evaluación de estilos de aprendizaje en el alumnado con discapacidad motiz) -- Anexo 4: Ayudas técnicas para el control postural y el desplazamiento. 
650 7 |a Educación especial.  |2 unesco  |9 8882 
650 7 |a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.  |2 dcs  |9 30431 
650 7 |a Educación integradora.  |2 unesco  |9 11668 
700 1 |9 53020  |a Soro-Camats, Emily 
700 1 |a Basil, Carme.  |9 52515 
942 |2 ddc  |c LIBRO