|
|
|
|
LEADER |
02322nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201215164820.0 |
008 |
170407s2010 sp a|||| |||| 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_916000000000000_R811_2010
|7 0
|8 GRAL
|9 63245
|a ICRM
|b ICRM
|d 2017-04-07
|e Donación
|l 0
|o 371.916 R811 2010
|p C0675
|r 2017-04-07 00:00:00
|w 2017-04-07
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 44043
|d 44043
|
020 |
|
|
|a 9788478279852
|
040 |
|
|
|a ICRM
|b spa
|c ICRM
|
082 |
0 |
|
|a 371.916
|b R811 2010
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Rosell Bultó, Carme.
|9 52513
|
245 |
1 |
0 |
|a Alumnado con discapacidad motriz /
|c Carme Rosell, Emili Soro-Camats, Carme Basil.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 246 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Escuela inclusiva : alumnos distintos pero no diferentes ;
|v 9
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 215-222)
|
505 |
2 |
|
|a Capítulo 1- Punto de partida -- Capítulo 2- Referentes teóricos sobre la educación de los alumnos con discapacidad motriz -- Capítulo 3- La discapacidad motriz: características y necesidades educativas -- Capítulo 4- ¿Para qué evaluar, qué y cómo? -- Capítulo 5- ¿Qué centros para estos alumnos? -- Capítulo 6- ¿Qué podemos hacer?: la intervención educativa -- Capítulo 7- Productos de apoyo para la intervención -- Capítulo 8- Entornos de cooperación entre profesionales y familias del alumnado con discapacidad motriz -- Anexo 1: Guía para la evaluación del posicionamiento, la sedestación y el desplazamiento -- Anexo 2: Registro para la observación y la evaluación de competencias básicas (Instrumento: criterios para la observación y la evaluación de nociones relacionadas con la afectividad. Las relaciones interpersonales, la autonomía personal y la participación social) -- Anexo 3: Observación y evaluación de estilos de aprendizaje en el alumnado con discapacidad motriz (Instrumento: registro de observación y evaluación de estilos de aprendizaje en el alumnado con discapacidad motiz) -- Anexo 4: Ayudas técnicas para el control postural y el desplazamiento.
|
650 |
|
7 |
|a Educación especial.
|2 unesco
|9 8882
|
650 |
|
7 |
|a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
|2 dcs
|9 30431
|
650 |
|
7 |
|a Educación integradora.
|2 unesco
|9 11668
|
700 |
1 |
|
|9 53020
|a Soro-Camats, Emily
|
700 |
1 |
|
|a Basil, Carme.
|9 52515
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|