Estrategias de prealfabetización para niños sordos /
Auteur principal: | |
---|---|
Autres auteurs: | |
Format: | Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
Buenos Aires :
Noveduc,
2005.
|
Édition: | 1a ed. |
Collection: | [dis]capacidad
|
Sujets: |
Table des matières:
- Introducción
- Primera parte: fundamentación
- Capítulo I: Tendencias actuales en la educación de los niños sordos
- Capítulo II: Características generales de la lengua de señas argentina (LSA)
- Capítulo III: Adquisición de una lengua
- Capítulo IV: La enseñanza de español como lengua segunda
- Capítulo V: El concepto de alfabetización
- Segunda parte: algunas propuestas didácticas para educación inicial
- Capítulo VI: La LSA en la escuela
- Capítulo VII: Definición de unidades por género discursivo
- Capítulo VIII: Guía temática para docentes de niños sordos en nivel inicial
- Capítulo IX: Planilla de evaluación de resultados.