Estrategias de prealfabetización para niños sordos /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Veinberg, Silvana
Otros Autores: Macchi, Marisa
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Noveduc, 2005.
Edición:1a ed.
Colección:[dis]capacidad
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Introducción
  • Primera parte: fundamentación
  • Capítulo I: Tendencias actuales en la educación de los niños sordos
  • Capítulo II: Características generales de la lengua de señas argentina (LSA)
  • Capítulo III: Adquisición de una lengua
  • Capítulo IV: La enseñanza de español como lengua segunda
  • Capítulo V: El concepto de alfabetización
  • Segunda parte: algunas propuestas didácticas para educación inicial
  • Capítulo VI: La LSA en la escuela
  • Capítulo VII: Definición de unidades por género discursivo
  • Capítulo VIII: Guía temática para docentes de niños sordos en nivel inicial
  • Capítulo IX: Planilla de evaluación de resultados.