|
|
|
|
LEADER |
01943nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220215205515.0 |
008 |
170405s2005 ag a|||| |||| 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_912000000000000_V427_2005
|7 0
|8 GRAL
|9 63215
|a ICRM
|b ICRM
|d 2017-04-05
|e Donación
|l 0
|o 371.912 V427 2005
|p C0670
|r 2017-04-05 00:00:00
|w 2017-04-05
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_912000000000000_V427_2005
|7 0
|8 GRAL
|9 73005
|a 1
|b 1
|d 2018-04-06
|e Riart
|l 5
|m 1
|o 371.912 V427 2005
|p 55156
|r 2024-09-06 14:56:25
|s 2024-08-22
|w 2018-04-06
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 44018
|d 44018
|
020 |
|
|
|a 9875381373
|
020 |
|
|
|a 9789875381377
|
040 |
|
|
|a ICRM
|b spa
|c ICRM
|
082 |
0 |
|
|a 371.912
|b V427 2005
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Veinberg, Silvana.
|9 52471
|
245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de prealfabetización para niños sordos /
|c Silvana Veinberg, Marisa Macchi.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 220 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a [dis]capacidad
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 215-220)
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- Primera parte: fundamentación -- Capítulo I: Tendencias actuales en la educación de los niños sordos -- Capítulo II: Características generales de la lengua de señas argentina (LSA) -- Capítulo III: Adquisición de una lengua -- Capítulo IV: La enseñanza de español como lengua segunda -- Capítulo V: El concepto de alfabetización -- Segunda parte: algunas propuestas didácticas para educación inicial -- Capítulo VI: La LSA en la escuela -- Capítulo VII: Definición de unidades por género discursivo -- Capítulo VIII: Guía temática para docentes de niños sordos en nivel inicial -- Capítulo IX: Planilla de evaluación de resultados.
|
650 |
|
7 |
|a Educación especial.
|2 unesco
|9 8882
|
650 |
|
7 |
|a Educación de sordos.
|2 unesco
|9 9651
|
650 |
|
7 |
|a EDUCACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA.
|2 dcs
|9 52528
|
700 |
1 |
|
|a Macchi, Marisa.
|9 52472
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|