|
|
|
|
LEADER |
01678nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20181205153455.0 |
008 |
170404s2012 ag a|||| |||| 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 371_100000000000000_C882_2012
|7 0
|8 GRAL
|9 63202
|a ICRM
|b ICRM
|d 2017-04-04
|e Donación
|l 0
|o 371.1 C882 2012
|p C0669
|r 2017-04-04 00:00:00
|w 2017-04-04
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 44009
|d 44009
|
020 |
|
|
|a 9789875383418
|
040 |
|
|
|a ICRM
|b spa
|c ICRM
|
082 |
0 |
|
|a 371.1
|b C882 2012
|2 21
|
100 |
1 |
|
|a Cúpich, Zardel Jacobo.
|9 52463
|
245 |
1 |
4 |
|a Las paradojas de la integración-exclusión en las prácticas educativas :
|b efectos de discriminación o lazo social /
|c Zardel Jacobo [Cúpich] ; [prólogo de Carlos Skliar].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2012.
|
300 |
|
|
|a 222 p. :
|b il. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a [dis]capacidad ;
|v 9
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 207-209)
|
505 |
2 |
|
|a Capítulo 1: La construcción de las prácticas de integración educativa y social -- Capítulo 2: Descripción de las categorías de análisis -- Capítulo 3: Primeras interpretaciones sobre la integración -- Capítulo 4: Interpretaciones desde el lazo social, o constitución de la subjetividad -- Capítulo 5: Vicisitudes de la constitución subjetiva en los niños con compromiso neuromotor -- Capítulo 6: Voces maternas y expresiones de los niños -- Epílogo: Concernimiento: apuestas de un por venir -- Anexo: Expresiones de los niños.
|
650 |
|
7 |
|a Educación especial.
|2 unesco
|9 8882
|
650 |
|
7 |
|a Educación integradora.
|2 unesco
|9 11668
|
650 |
|
7 |
|a PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
|2 dcs
|9 30431
|
700 |
1 |
|
|a Skliar, Carlos,
|9 9997
|e ed.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|