|
|
|
|
LEADER |
02283nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20190506153706.0 |
008 |
110816r19771959mx |! 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 153_400000000000000_P579F_E_19
|7 0
|8 GRAL
|9 7609
|a 1
|b 1
|d 2011-08-16
|l 2
|m 1
|o 153.4 P579f.E 1977
|p 4665
|r 2017-10-28 00:00:00
|s 2017-10-24
|w 2011-08-16
|y LIBRO
|k 1
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 153_400000000000000_P579F_E_1977
|7 0
|8 GRAL
|9 76058
|a ICRM
|b ICRM
|d 2018-08-16
|e Donación
|l 0
|o 153.4 P579f.E 1977
|p C1475
|r 2018-08-16 00:00:00
|w 2018-08-16
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 4316
|d 4316
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fre
|
082 |
0 |
|
|a 153.4
|b P579f.E 1977
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 48992
|a Piaget, Jean,
|d 1896-1980
|
240 |
1 |
0 |
|a Formation du symbole chez l'enfant.
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a La formación del símbolo en el niño :
|b imitación, juego y sueño : imágen y representación /
|c Jean Piaget ; [tr. José Gutiérrez].
|
260 |
|
|
|a México :
|b Fondo de Cultura Económica,
|c 1977.
|
300 |
|
|
|a 401 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Biblioteca de Psicología y Psicoanálisis
|
500 |
|
|
|a Traducido de: La formation du symbole chez l'enfant.
|
500 |
|
|
|a Versión original en francés: Neuchätel, Suiza : Delachaux & Niestle, 1959.
|
505 |
0 |
|
|a Primera parte: La génesis de la imitación. I.Los tres primeros estadios: ausencia de imitación, imitación esporádica y comienzo de la imitación sitemática -- II. Los estadios cuarto y quinto: imitación de los movimientos no visibles sobre el propio cuerpo y de modelos nuevos -- III. El sexto estadio: comienzos de la imitación representativa y evolución ulterior de la imitación -- Segunda parte: El juego. IV. El nacimiento del juego -- V. La clasificación de los juegos y su evolución a partir de la aparición del lenguaje -- VI. La explicación del juego -- VII. El simbolismo secundario del juego, el sueño y el simbolismo "inconsciente" -- Tercera parte: La representación cognoscitiva. VIII. El paso de los esquemas sensorio-motores a los esquemas conceptuales -- IX. De las categorías prácticas a las categorías representativas -- X. Conclusiones: las etapas generales de la actividad representativa.
|
650 |
|
7 |
|9 1871
|a Juego.
|
650 |
|
7 |
|9 6481
|a Sueño.
|
650 |
|
7 |
|9 2735
|a Psicología del niño.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|