La formación del símbolo en el niño : imitación, juego y sueño : imágen y representación /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Piaget, Jean, 1896-1980
Formato: Libro
Idioma:Español
Francés
Publicado: México : Fondo de Cultura Económica, 1977.
Colección:Biblioteca de Psicología y Psicoanálisis
Materias:
LEADER 02283nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20190506153706.0
008 110816r19771959mx |! 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 153_400000000000000_P579F_E_19  |7 0  |8 GRAL  |9 7609  |a 1  |b 1  |d 2011-08-16  |l 2  |m 1  |o 153.4 P579f.E 1977  |p 4665  |r 2017-10-28 00:00:00  |s 2017-10-24  |w 2011-08-16  |y LIBRO  |k 1 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 153_400000000000000_P579F_E_1977  |7 0  |8 GRAL  |9 76058  |a ICRM  |b ICRM  |d 2018-08-16  |e Donación  |l 0  |o 153.4 P579f.E 1977  |p C1475  |r 2018-08-16 00:00:00  |w 2018-08-16  |y LIBRO 
999 |c 4316  |d 4316 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |a 153.4  |b P579f.E 1977  |2 20 
100 1 |9 48992  |a Piaget, Jean,  |d 1896-1980 
240 1 0 |a Formation du symbole chez l'enfant.  |l Español 
245 1 3 |a La formación del símbolo en el niño :  |b imitación, juego y sueño : imágen y representación /  |c Jean Piaget ; [tr. José Gutiérrez]. 
260 |a México :  |b Fondo de Cultura Económica,  |c 1977. 
300 |a 401 p. ;  |c 21 cm. 
490 0 |a Biblioteca de Psicología y Psicoanálisis 
500 |a Traducido de: La formation du symbole chez l'enfant. 
500 |a Versión original en francés: Neuchätel, Suiza : Delachaux & Niestle, 1959. 
505 0 |a Primera parte: La génesis de la imitación. I.Los tres primeros estadios: ausencia de imitación, imitación esporádica y comienzo de la imitación sitemática -- II. Los estadios cuarto y quinto: imitación de los movimientos no visibles sobre el propio cuerpo y de modelos nuevos -- III. El sexto estadio: comienzos de la imitación representativa y evolución ulterior de la imitación -- Segunda parte: El juego. IV. El nacimiento del juego -- V. La clasificación de los juegos y su evolución a partir de la aparición del lenguaje -- VI. La explicación del juego -- VII. El simbolismo secundario del juego, el sueño y el simbolismo "inconsciente" -- Tercera parte: La representación cognoscitiva. VIII. El paso de los esquemas sensorio-motores a los esquemas conceptuales -- IX. De las categorías prácticas a las categorías representativas -- X. Conclusiones: las etapas generales de la actividad representativa. 
650 7 |9 1871  |a Juego. 
650 7 |9 6481  |a Sueño. 
650 7 |9 2735  |a Psicología del niño. 
942 |2 ddc  |c LIBRO