La consistencia del cuadro colonial /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castro Concha, Alejandra (1966-)
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Santiago de Chile : Metales Pesados, 2016.
Materias:
LEADER 01695nam a2200277 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201015160252.0
008 161215s2016 cl a b 000 0 spa d
020 |a 9789569843006 
040 |a IIPC  |b spa  |c IIPC 
043 |a s 
082 0 |a 759.04  |b C3553 2016  |2 20 
100 1 |a Castro Concha, Alejandra,   |e 1966-  |9 50539 
245 1 3 |a La consistencia del cuadro colonial /   |c Alejandra Castro Concha. 
260 |a Santiago de Chile :   |b Metales Pesados,   |c 2016. 
300 |a 165 p. :   |b il. ;   |c 22 cm. 
504 |a Inclye referencias bibliográficas (p.159-165) 
505 0 |a Introducción -- cap. 1.El cuadro y el valor mimético de la representación: Tradición mimética e inmaterial de la pintura ; Lo que define y norma el cuadro ; Lo que construye al cuadro y presenta el artificio -- cap. 2.La pintura: categorías de análisis y enceguecimiento: La historia del arte (colonial): la voluntad de no ver ; Tradición y ruptura: el cuadro-objeto ; Ausencia ideal y/o presencia material -- cap. 3.La consistencia material del cuadro colonial: La voluntad de ver ; Rasgos materiales que evidencian una forma singular de pintar ; El cuadro colonial cusqueño -- Epílogo -- Anexo: Fuentes materiales -- Bibliografía. 
650 7 |a Historia del arte.  |2 unesco  |9 1864 
650 7 |a Teoría del arte.   |2 unesco  |9 7503 
650 7 |a Pintura.  |2 unesco  |9 2215 
650 7 |a Arte latinoamericano.  |2 unesco  |9 11071 
651 4 |a América del Sur.   |9 6740 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 759_040000000000000_C3553_2016  |7 0  |8 GRAL  |9 60955  |a IIPC  |b IIPC  |d 2016-12-15  |e Donación  |l 1  |o 759.04 C3553 2016  |p A01069  |r 2018-03-07 00:00:00  |s 2018-02-20  |w 2016-12-15  |y LIBRO 
999 |c 42489  |d 42489