|
|
|
|
LEADER |
01695nam a2200277 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201015160252.0 |
008 |
161215s2016 cl a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789569843006
|
040 |
|
|
|a IIPC
|b spa
|c IIPC
|
043 |
|
|
|a s
|
082 |
0 |
|
|a 759.04
|b C3553 2016
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Castro Concha, Alejandra,
|e 1966-
|9 50539
|
245 |
1 |
3 |
|a La consistencia del cuadro colonial /
|c Alejandra Castro Concha.
|
260 |
|
|
|a Santiago de Chile :
|b Metales Pesados,
|c 2016.
|
300 |
|
|
|a 165 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Inclye referencias bibliográficas (p.159-165)
|
505 |
0 |
|
|a Introducción -- cap. 1.El cuadro y el valor mimético de la representación: Tradición mimética e inmaterial de la pintura ; Lo que define y norma el cuadro ; Lo que construye al cuadro y presenta el artificio -- cap. 2.La pintura: categorías de análisis y enceguecimiento: La historia del arte (colonial): la voluntad de no ver ; Tradición y ruptura: el cuadro-objeto ; Ausencia ideal y/o presencia material -- cap. 3.La consistencia material del cuadro colonial: La voluntad de ver ; Rasgos materiales que evidencian una forma singular de pintar ; El cuadro colonial cusqueño -- Epílogo -- Anexo: Fuentes materiales -- Bibliografía.
|
650 |
|
7 |
|a Historia del arte.
|2 unesco
|9 1864
|
650 |
|
7 |
|a Teoría del arte.
|2 unesco
|9 7503
|
650 |
|
7 |
|a Pintura.
|2 unesco
|9 2215
|
650 |
|
7 |
|a Arte latinoamericano.
|2 unesco
|9 11071
|
651 |
|
4 |
|a América del Sur.
|9 6740
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 759_040000000000000_C3553_2016
|7 0
|8 GRAL
|9 60955
|a IIPC
|b IIPC
|d 2016-12-15
|e Donación
|l 1
|o 759.04 C3553 2016
|p A01069
|r 2018-03-07 00:00:00
|s 2018-02-20
|w 2016-12-15
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 42489
|d 42489
|