Formación y desarrollo de la profesión docente en el profesorado : las buenas prácticas y sus narrativas /
Otros Autores: | , |
---|---|
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Mar del Plata :
Grupo de Investigaciones en Educación y Estudios Culturales, Facultad de Humanidades, Universidad Nacional de Mar del Plata,
2008.
|
Edición: | 1a ed. |
Colección: | Espacio de la teoría y práctica ;
5 |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Introducción / Luis Porta y María Cristina Sarasa
- Cap. 1. La investigación (auto)biográfico-narrativa en el desarrollo profesional del docente
- Cap. 2. Creando espacios de investigación narrativa en la formación del profesorado / D. jean Clandinin, Pam Steeves y Simmee Chung
- Cap. 3. Narrativas, prácticas y formación del profesorado. Notas de situación al presente / Marcelo Fabián Vitarelli
- Cap. 4. Las buenas narrias docentes. Del espacio del destino al lugar de la historia / Cristina Nosei
- Cap. 5. La tercera identidad en tiempos de globalización / Maria Borgström y Katrin Goldstein Kyaga
- Cap. 6. La creación de la Universidad de Mar del Plata y la Ley 21.139 / Graciela Dell'Oro y Carina Rubau
- Cap. 7. En torno a los modelos de la buena enseñanza / María Cristina Sarasa
- Cap. 8. Biografías memorables: relatos sobre buenos profesores / Zelmira Álvarez y Luis Porta
- Cap. 9. Narrar las prácticas / María Cristina Martínez
- Cap. 10. Entre expertos y novatos: buenas prácticas de enseñanza en la agenda didáctica del Profesorado de Inglés / Silvia A. Branda.