|
|
|
|
LEADER |
03222nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20200929150638.0 |
008 |
160914s1966 mx 001 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370
|b L3341 1966
|2 20
|
100 |
1 |
|
|9 22946
|a Larroyo, Francisco,
|d 1908-1981
|
245 |
1 |
3 |
|a La ciencia de la educación /
|c Francisco Larroyo.
|
250 |
|
|
|a 10a ed. aumentada.
|
260 |
|
|
|a México, D.F. :
|b Porrúa,
|c c1966.
|
300 |
|
|
|a 552 p. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas e índice.
|
505 |
0 |
|
|a Cap. 1. Conceptos preliminares -- Cap. 2. Los probelmas capitales de la ciencia de la educación -- Cap. 3. Los métodos de la investigación pedagógica -- Pte. 1. Ontología de la educación (Los hechos educativos) -- Cap. 1. Concepto, formas, grados y funciones de la educación -- Cap. 2. Los factores biológicos -- Cap. 3. Los factores psicológicos ; A. Las edades ; B. Los caracteres -- Cap. 4. El educador -- Cap. 5. Los factores sociológicos (La comunidad educativa) -- Cap. 6. El contenido cultural -- Cap. 7. Los poderes esucadores -- Pte. 2. Axiología y teleología de la educación -- Cap. 1. Fundamentos axiológicos -- Cap. 2. Teleología pedagógica (El progreso educativo) -- Cap. 3. La formación de la personalidad (Los sectores del proceso formativo) -- Pte.3. Didáctica (Dirección del aprendizaje) -- Cap. 1. Definición, antecedentes y problemas capitales de la didáctica -- Cap. 2. Concepto, formas, leyes y tipos de aprendizaje -- Cap. 3. Desginio y motivación de la enseñanza -- Cap. 4. Planeamiento de la materia didáctica -- Cap. 5. El proceso de la enseñanza (El método) -- Cap. 6. Los medios didácticos -- Cap. 7. Medios de educación de masas -- Cap. 8. Las máquinas de enseñanza (Teaching machines) -- Cap. 9. La lección -- Cap. 10. La tarea escolar activa (Fijación, aplicación e integración del aprendizaje) -- Cap. 11. La clase y su dinámica -- Cap. 12. La enseñanza por grupos (o equipos) -- Cap. 13. Métodos activos -- Cap. 14. Métodos de la educacuón científica -- Cap. 15 Los métodos de la educación moral -- Cap. 16. Métodos de la educación cívica -- Cap. 17. Los métodos de la educación estética -- Cap. 18. Los métodos de la educación económica -- Cap. 19. Los métodos de la educación física e higiénica -- Pte. 4. La organización y administración educativas -- Cap. 1. Los problemas constitucionales de la organización y administración educativas -- Cap. 2. Principios generales de la organización y administración escolares -- Cap. 3. La organización y administración de la escuela primaria.
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Psicosociología de la educación.
|2 unesco
|9 6452
|
650 |
|
7 |
|a Investigación pedagógica.
|2 unesco
|9 6214
|
650 |
|
7 |
|a Ciencias de la educación.
|2 unesco
|9 2147
|
650 |
|
7 |
|a Escuela.
|2 unesco
|9 3029
|
650 |
|
7 |
|a Técnica didáctica.
|2 unesco
|9 9959
|
650 |
|
7 |
|a Administración de la educación.
|2 unesco
|9 3004
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_000000000000000_L3341_1966
|7 0
|8 GRAL
|9 58634
|a 1
|b 1
|d 2016-09-14
|e Donación
|l 0
|o 370 L3341 1966
|p 45833
|r 2016-09-14 00:00:00
|w 2016-09-14
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 40842
|d 40842
|