|
|
|
|
LEADER |
01692nam a2200289 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20201212115418.0 |
008 |
130318s2013 ag a 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_152300000000000_R597_2013
|7 0
|8 GRAL
|9 57660
|a 1
|b 1
|d 2016-08-19
|e Compra
|l 1
|m 4
|o 370.1523 R597 2013
|p 45273
|r 2016-10-31 00:00:00
|s 2016-09-29
|w 2016-08-19
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_152300000000000_R597_2013
|7 0
|8 GRAL
|9 72934
|a 1
|b 1
|d 2018-04-04
|e Riart
|l 2
|o 370.1523 R597 2013
|p 55145
|r 2018-07-25 00:00:00
|s 2018-07-05
|t c.2
|w 2018-04-04
|x 1a ed. 2005
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 40290
|d 40290
|
020 |
|
|
|a 9789507373
|
020 |
|
|
|a 9505077378 (1a ed)
|
040 |
|
|
|a AR-BaBN
|b spa
|c AR-BaBN
|e aacr
|d ICRM
|
082 |
0 |
|
|a 370.1523
|b R597 2013
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Risueño, Alicia E.
|9 48218
|
245 |
1 |
0 |
|a Trastornos específicos del aprendizaje :
|b una mirada neuropsicológica /
|c Alicia Risueño , Iris Motta.
|
250 |
|
|
|a 5a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Bonum,
|c c2013.
|
300 |
|
|
|a 134 p. :
|b il. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [123]-134)
|
505 |
0 |
|
|a cap.1. El aprender como proceso biopsicosocial -- cap.2. procesos neuropsicológicos implicados en la lectoescritura -- cap.3. procesos de adquisición de las habilidades para la lectoescritura -- cap.4. clasificación de dislexias -- cap.5. signos equívocos, diagnósticos certeros : una posible lectura en prevención -- cap. 6. Observación de los procesos neuropsicológicos en el aula.
|
650 |
|
7 |
|a Psicología del desarrollo.
|2 unesco
|9 2736
|
650 |
|
7 |
|a DISCAPACIDADES DEL DESARROLLO.
|2 dcs
|9 38111
|
650 |
|
7 |
|a Dificultad en el aprendizaje.
|2 unesco
|9 10629
|
700 |
1 |
|
|a Motta, Iris M.
|9 48219
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|