Trastornos específicos del aprendizaje : una mirada neuropsicológica /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Risueño, Alicia E.
Otros Autores: Motta, Iris M.
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires : Bonum, c2013.
Edición:5a ed.
Materias:
LEADER 01692nam a2200289 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201212115418.0
008 130318s2013 ag a 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152300000000000_R597_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 57660  |a 1  |b 1  |d 2016-08-19  |e Compra  |l 1  |m 4  |o 370.1523 R597 2013  |p 45273  |r 2016-10-31 00:00:00  |s 2016-09-29  |w 2016-08-19  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_152300000000000_R597_2013  |7 0  |8 GRAL  |9 72934  |a 1  |b 1  |d 2018-04-04  |e Riart  |l 2  |o 370.1523 R597 2013  |p 55145  |r 2018-07-25 00:00:00  |s 2018-07-05  |t c.2  |w 2018-04-04  |x 1a ed. 2005  |y LIBRO 
999 |c 40290  |d 40290 
020 |a 9789507373 
020 |a 9505077378 (1a ed) 
040 |a AR-BaBN  |b spa  |c AR-BaBN  |e aacr  |d ICRM 
082 0 |a 370.1523  |b R597 2013  |2 20 
100 1 |a Risueño, Alicia E.  |9 48218 
245 1 0 |a Trastornos específicos del aprendizaje :   |b una mirada neuropsicológica /  |c Alicia Risueño , Iris Motta. 
250 |a 5a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Bonum,  |c c2013. 
300 |a 134 p. :  |b il. ;  |c 22 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. [123]-134) 
505 0 |a cap.1. El aprender como proceso biopsicosocial -- cap.2. procesos neuropsicológicos implicados en la lectoescritura -- cap.3. procesos de adquisición de las habilidades para la lectoescritura -- cap.4. clasificación de dislexias -- cap.5. signos equívocos, diagnósticos certeros : una posible lectura en prevención -- cap. 6. Observación de los procesos neuropsicológicos en el aula.  
650 7 |a Psicología del desarrollo.  |2 unesco  |9 2736 
650 7 |a DISCAPACIDADES DEL DESARROLLO.  |2 dcs  |9 38111 
650 7 |a Dificultad en el aprendizaje.  |2 unesco  |9 10629 
700 1 |a Motta, Iris M.  |9 48219 
942 |2 ddc  |c LIBRO