|
|
|
|
LEADER |
02376nam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20180226161717.0 |
008 |
160725s2012 ag 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_107000000000000_D549_E_2012
|7 0
|8 GRAL
|9 56838
|a 1
|b 1
|d 2016-07-25
|e Donación
|l 0
|o 378.107 D549.E 2012
|p 44633
|r 2016-07-25 00:00:00
|w 2016-07-25
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 378_107000000000000_D549_E_2012
|7 0
|8 GRAL
|9 71723
|a 1
|b 1
|d 2018-02-26
|e Riart
|l 0
|o 378.107 D549.E 2012
|p 54259
|r 2018-02-26 00:00:00
|t c.2
|w 2018-02-26
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 39593
|d 39593
|
020 |
|
|
|a 9789871716586
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h und
|
082 |
0 |
|
|a 378.107
|b D549.E 2012
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Dickeson, Robert C.
|9 47548
|
245 |
1 |
0 |
|a Priorizando programas y servicios académicos :
|b la redistribución de recursos para obtener un equilibrio estratégico /
|c Robert C. Dickeson ; [tr. Guillermina de Lasa].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Universidad de Palermo :
|b Cátedra UNESCO "Historia y Futuro de la Universidad",
|c c2012.
|
300 |
|
|
|a 267 p. ;
|c 23 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Colección de educación superior
|
500 |
|
|
|a Traducido al español.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. [259]-267)
|
505 |
0 |
|
|a Cap. 1. Reconociendo la necesidad de implementar reformas -- Cap. 2. Identificando un liderazgo responsable -- Cap. 3. Reafirmando la misión institucional -- Cap. 4. Definiendo lo que constituye un programa -- Cap. 5. Seleccionando criterios apropiados -- Cap. 6. Midiendo, analizando y estableciendo prioridades -- Cap. 7. Anticipando cuestiones de procedimiento -- Cap. 8. Implementando decisiones programadas -- Cap. 9. Logrando un equilibrio estratégico -- Recurso A. Método de externalización en la educación superior -- Recurso B. Organización programada de un proceso piloto implementado por una Land-Grant University -- Recurso C. Criterios de medición de programas administrativos -- Recurso D. Casos de estudio. Extractos de planes de implementación -- Recurso E. Fuentes de gastos ocultos -- Recurso F. Plan de comunicación modelo -- Recurso G. Proceso de priorización e implementación.
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza superior.
|2 unesco
|9 3042
|
650 |
|
7 |
|a Programa de enseñanza.
|2 unesco
|9 3284
|
650 |
|
7 |
|a Gestión educacional.
|2 unesco
|9 3005
|
650 |
|
7 |
|a Liderazgo.
|2 unesco
|9 6314
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|