|
|
|
|
LEADER |
01555nam a2200313 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20211021140058.0 |
008 |
160406s2000 ag a 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 372_011400000000000_W149_2000
|7 0
|8 GRAL
|9 56232
|a 1
|b 1
|d 2016-06-23
|e Donación
|l 2
|m 1
|o 372.0114 W149 2000
|p 44184
|r 2022-03-29 00:00:00
|s 2022-03-16
|w 2016-06-23
|x 3a reimpr. 2015
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 39093
|d 39093
|
020 |
|
|
|a 9789875380080
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 372.0114
|b W149 2000
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Waksman, Vera.
|9 46794
|
245 |
1 |
0 |
|a Filosofía con niños :
|b aportes para el trabajo en clase /
|c Vera Waksman, Walter Kohan.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Novedades Educativas,
|c 2000.
|
300 |
|
|
|a 158 p. :
|b il. ;
|c 26 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Recursos didácticos
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Pte 1. El programa Filosofía para niños de Matthew Lipman. Análisis crítico -- Cap. 1. Fundamentos de una filosofía en el aula -- Cap. 2. Metodología de un programa -- Pte. 2. Entre filosofía y educación -- Cap. 3. Perspectivas de filosofía -- Cap. 4. Entre literatura y filosofía -- Cap. 5. Propuesta de actividades.
|
590 |
|
|
|a La Biblioteca Central posee la 3a reimpr. 2015, igual en contenido.
|
650 |
|
7 |
|a Filosofía.
|2 unesco
|9 1188
|
650 |
|
7 |
|a Niño
|2 unesco
|9 2726
|
650 |
|
7 |
|a Joven.
|2 unesco
|9 3709
|
650 |
|
7 |
|a Ciencias de la educación.
|2 unesco
|9 2147
|
650 |
|
7 |
|a Enseñanza.
|2 unesco
|9 2149
|
700 |
1 |
|
|a Kohan, Walter Omar.
|9 20417
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|