|
|
|
|
LEADER |
02000nam a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20160616104713.0 |
008 |
160614s2006 ag a 000 1 spa d |
020 |
|
|
|a 9502410890
|
020 |
|
|
|a 9789502410890
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370.114
|b D243q 2004
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Daura, Florencia.
|9 46467
|
245 |
1 |
0 |
|a ¡Qué lío! :
|b aprender a ser ordenado /
|c Florencia Daura y María Paz Rospide.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Albatros,
|c c2006.
|
300 |
|
|
|a 29 p. :
|b il. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Mis valores
|
505 |
0 |
|
|a ¿Eres ordenado? -- El orden de las propias cosas -- En relación a los demás -- El orden fuera de casa -- El desorden de los otros -- Las ventajas de ser ordenado -- Nota a padres y docentes.
|
520 |
|
|
|a "¿Ordenas tu ropa y tus juguetes o esperas que papá o mamá junten tus cosas? ¿Te enoja que los adultos insistan mucho en mantener ordenado lo que usamos? Estos y muchos interrogantes más surgen a partir de la lectura de este libro, pensado a partir de situaciones cotidianas para ayudar a reconocer el valor que tiene ser ordenado. A medida que se vaya leyendo, se pueden ir discutiendo cada una de las situaciones que se presentan y establecer comparaciones con las propias situaciones y experiencias. Inculcar el orden personal e interno lo ayudará a desarrollar algunos hábitos y establecer prioridades que se irán haciendo más explícitas a medida que el niño crezca." --contratapa.
|
590 |
|
|
|a La Biblioteca Central posee la 1a reimpr. 2006, igual en contenido.
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Valores sociales.
|2 unesco
|9 5482
|
650 |
|
7 |
|a Comportamiento.
|2 unesco
|9 5507
|
700 |
1 |
|
|a Rospide, María Paz.
|9 46468
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c IJ
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_114000000000000_D243Q_2004
|7 0
|8 IJ
|9 55936
|a 1
|b 1
|d 2016-06-14
|e Donación
|l 2
|m 2
|o 370.114 D243q 2004
|p 43895
|r 2024-11-06 14:59:55
|s 2024-07-10
|w 2016-06-14
|x 1a reimpr. 2006
|y IJ
|
999 |
|
|
|c 38825
|d 38825
|