|
|
|
|
LEADER |
02866aam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20211104142645.0 |
008 |
071025s2005 ag 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_190000000000000_D4578_2005
|7 0
|8 GRAL
|9 55432
|a 1
|b 1
|d 2016-06-07
|e Donación
|l 7
|m 13
|o 370.19 D4578 2005
|p 43454
|q 2025-04-03
|r 2024-12-26 14:38:31
|s 2024-12-26
|w 2016-06-07
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_190000000000000_D4578_2005
|7 0
|8 GRAL
|9 72473
|a SP
|b SP
|d 2018-03-19
|e IDAES
|e Donación
|l 0
|o 370.19 D4578 2005
|p B5228
|r 2018-03-19 00:00:00
|w 2018-03-19
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_190000000000000_D4578_2005
|7 0
|8 GRAL
|9 73146
|a 1
|b 1
|d 2018-04-11
|e Riart
|l 1
|o 370.19 D4578 2005
|p 55253
|r 2018-06-01 00:00:00
|s 2018-05-21
|t c.2
|w 2018-04-11
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 38407
|d 38407
|
020 |
|
|
|a 9875381454
|
020 |
|
|
|a 9789875381452
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370.19
|b D4578 2005
|2 20
|
245 |
0 |
0 |
|a Desigualdad educativa :
|b la naturaleza como pretexto /
|c Silvia Lomovate y Carina Kaplan (coords.) ; José A. Castorina ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Noveduc,
|c 2005.
|
300 |
|
|
|a 157 p. ;
|c 23 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Pte. 1. Debates conceptuales en torno a la desigualdad y sus determinaciones -- Cap. 1. Revisión del debate acerca de la desigualdad educativa en la sociología de la educación: la reemergencia del determinismo biológico / Carina Kaplan y Silvia LLomovatte -- Cap. 2. Las prácticas sociales en la formación del sentido común. La naturalización en la psicología / José Antonio Castorina -- Cap. 3. Reflexiones sobre lo heredado y lo adquirido / Alberto Kornblihtt -- Pte. 2. El sentido y la trama de la desigualdad educativa. Aportes de investigación -- Cap. 4. ¿Persistencia o retorno del racismo? Consideraciones desde la antropología de la educación / María Rosa Neufeld -- Cap. 5. Procesos psicológicos: diferencias e inferencias / Nora E. Elichiry -- Cap. 6. Desigualdad, fracaso, exclusión: ¿Cuestión de genes o de oportunidades? / Carina Kaplan -- Pte. 3. Contribuciones especiales -- Cap. 7. Pobreza y trayectorias escolares de adolescentes madres y embarazadas. Una crítica a los enfoques deterministas / Paula Fainsod -- Cap. 8. La construcción socio-educativa del becario en un contexto de asistencialismo / Nora Gluz -- Cap. 9. La construcción social del "alumno violento": mas alla del determinismo y la naturalización / Javier A. García y Sebastián García.
|
650 |
|
7 |
|a Exclusión social.
|2 unesco
|9 2834
|
650 |
|
7 |
|a Educación.
|2 unesco
|9 1247
|
650 |
|
7 |
|a Acceso a la educación.
|2 unesco
|9 6483
|
650 |
|
7 |
|a Antropología de la educación.
|2 unesco
|9 6189
|
700 |
1 |
|
|a Llomovatte, Silvia Y.,
|e ed.
|9 11727
|
700 |
1 |
|
|a Kaplan, Carina.
|e ed.
|9 40052
|
700 |
1 |
|
|9 56095
|a Castorina, José A.
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|