Infancias y adolescencias : teorías y experiencias en el borde : cuando la educación discute la noción de destino /

Detalles Bibliográficos
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: Buenos Aires ; México : Novedades Educativas : Fundación CEM, 2003.
Edición:1a ed.
Colección:Ensayos y experiencias ; 50
Materias:
LEADER 01070nam a2200253 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20201001173453.0
008 160607s2003 ag a 000 0 spa d
020 |a 109875380806 
020 |a 139789875380806 
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
082 0 |a 370.1  |b I431 2003  |2 20 
245 0 0 |a Infancias y adolescencias :  |b teorías y experiencias en el borde : cuando la educación discute la noción de destino /  |c Delfina Arias ... [et.al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires ;  |a México :  |b Novedades Educativas :  |b Fundación CEM,  |c 2003. 
300 |a 158 p. :  |c il. ;  |b 26 cm. 
490 0 |a Ensayos y experiencias ;  |v 50 
650 7 |a Ciencias de la educación.  |2 unesco  |9 2147 
650 7 |a Filosofía de la educación.  |2 unesco  |9 1686 
650 7 |a Infancia.  |2 unesco  |9 1043 
650 7 |a Adolescencia.  |2 unesco  |9 3103 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 370_100000000000000_I431_2003  |7 0  |8 GRAL  |9 55422  |a 1  |b 1  |d 2016-06-07  |e Donación  |l 1  |o 370.1 I431 2003  |p 43411  |r 2017-09-04 00:00:00  |s 2017-08-14  |w 2016-06-07  |y LIBRO 
999 |c 38397  |d 38397