Industrias culturales : mercado y políticas públicas en Argentina /
Autores Corporativos: | , |
---|---|
Otros Autores: | , , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Secretaría de Cultura, Presidencia de la Nación : Ediciones CICCUS,
2003.
|
Edición: | 1. ed. |
Materias: |
Tabla de Contenidos:
- Las industrias culturales en el Mercosur : apuntes para un proyecto de política de Estado / Octavio Getino
- Propiedad intelectual y digitalización de las producciones culturales / Delia Lipszyc
- La concentración de las industrias culturales / Martín Becerra, Pablo Hernández y Glenn Postolsky
- Políticas públicas para la defensa de las industrias culturales / Susana Salerno
- La artesanía, una industria simbólica / Carlos Mordo
- El mercado y la política cinematográfica / Pablo Rovito y Julio Raffo
- Las productoras independientes de televisión : una nueva industria / CAPIT (Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión)
- Informe sobre la industria de libro / CAL (Cámara Argentina del Libro)
- La gestión colectiva de los derechos de los autores : Argentores / Carlos Villalba
- La prensa regional y local en la Argentina / ADIRA (Asociación de Diarios del Interior de la República Argentina)
- La gestión de derechos de autores y compositores de música / SADAIC (Sociedad Argentina de Autores, Intérpretes y Compositores)
- La televisión abierta privada en la Argentina / ATA (Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas)
- El crecimiento de la radio / Edmundo Rébora
- La industria de la televisión por cable : situación actual y perspectivas / ATVC (Asociación de Televisión por Cable)
- La posición de los gremios de la comunicación y la cultura de Argentina / COSITMECOS (Confederación Sindical de Trabajadores de los Medios de Comunicación Social)
- La Radiodifusión y las Radios Comunitarias / Néstor Busso.