Paradigmas convergentes : Call Center Management /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Romson, Ed
Otros Autores: Rodsevich, Sergio
Formato: Libro
Idioma:Español
Publicado: La Plata : [s.n.], 2005.
Materias:
LEADER 01008nam a2200241 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20191218095333.0
008 970711s2005 ag a 000 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 658_800000000000000_R766_2005  |7 0  |8 GRAL  |9 54647  |a SP  |b SP  |d 2016-05-16  |e IDAES  |l 1  |o 658.8 R766 2005  |p B4305  |r 2016-10-21 00:00:00  |s 2016-05-23  |w 2016-05-16  |y LIBRO  |i 4334 
999 |c 37853  |d 37853 
020 |a 9874390395 
040 |a AR-SmUSM 
082 0 |a 658.8  |b R766 2005  |2 20 
100 1 |a Romson, Ed.  |9 44921 
245 1 0 |a Paradigmas convergentes :  |b Call Center Management /  |c Ed Romson, Sergio Rodsevich. 
246 3 |a Call Center Management 
260 |a La Plata :  |b [s.n.],  |c 2005. 
300 |a 123 p. ;  |c 23 cm. 
500 |a El libro es el resultado de una investigación llevada a cabo en el Posgrado "Call Center Management" de la Universidad de Belgrano -- p.9 
650 7 |a Marketing.  |2 unesco  |9 10242 
650 7 |a Administración de empresas.  |2 unesco  |9 6031 
700 1 |a Rodsevich, Sergio.  |9 44922 
942 |c LIBRO  |2 ddc