|
|
|
|
LEADER |
01639nam a2200265 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20210504112529.0 |
008 |
160516s2008 ag a 000 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 370_150000000000000_F9127_2008
|7 0
|8 GRAL
|9 54637
|a 1
|b 1
|d 2016-05-16
|e Donación
|l 1
|o 370.15 F9127 2008
|p 42978
|r 2019-09-11 00:00:00
|s 2019-09-11
|w 2016-05-16
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 37844
|d 37844
|
020 |
|
|
|a 9789871335121
|
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|b F9127 2008
|2 20
|
100 |
1 |
|
|a Frigerio, Graciela.
|9 3262
|
245 |
1 |
3 |
|a La división de las infancias :
|b ensayo sobre la enigmática pulsión antiarcóntica /
|c Graciela Frigerio.
|
250 |
|
|
|a 1a ed. en español.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Del Estante,
|c 2008.
|
300 |
|
|
|a 124 p. :
|b il. ;
|c 20 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Pensamiento contemporáneo
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 105-124)
|
505 |
0 |
|
|a I. A mitad de camino, después de haber tropezado con el árbol del menor -- II. Los tiemposs e confunden, se superponen, no necesariamente se elaboran ni se superan -- III. La vida de los niños debía encontrar su etiqueta: el orden clasificador -- IV. La confusión de los tiempos cuenta con complicidades ; Las teorías y sus efectos: las nociones -como los fantasmas- tienen larga vida -- V. Identidades y filiaciones ; El mundo interno de los adultos -- VI. Recopilando: a propósito de la enigmática pulsión antiarcóntica -- VII. Serie de hipótesis encadenadas.
|
650 |
|
7 |
|a Infancia.
|2 unesco
|9 1043
|
650 |
|
7 |
|a Instituciones de enseñanza.
|2 unesco
|9 3261
|
650 |
|
7 |
|a Ciencias de la educación.
|2 unesco
|9 2147
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c LIBRO
|