La nueva pedagogía de la hegemonía : estrategias del capital para educar el consenso /

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Melo, Adriana Almeida Sales de, Neves, Lúcia Maria Wanderley
Formato: Libro
Idioma:Español
Portugués
Publicado: Buenos Aires : Miño y Dávila, 2009.
Edición:1a ed.
Colección:Educación, crítica y debate
Materias:
LEADER 01535nam a2200313 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20211005141748.0
008 201005s2009 ag 000|0 spa d
020 |a 9788492613373 
040 |a FlNmELB  |c FlNmELB  |d WaSeSS 
041 1 |a spa  |h por 
043 |a s-bl 
082 0 |a 306.43  |b L2967.E 2009  |2 20 
240 1 0 |a Nova pedagogía da hegemonía.  |l Español 
245 0 3 |a La nueva pedagogía de la hegemonía :  |b estrategias del capital para educar el consenso /  |c Lúcia Maria Wanderley Neves, organizadora ; Adriana Almeida Sales de Melo ... [et. al. ; tr. Silvina Carrizo]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Miño y Dávila,  |c 2009. 
300 |a 223 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Educación, crítica y debate 
500 |a Traducido del portugués: Nova pedagogía da hegemonía: estrategìas do capital para educar o consenso. 
650 7 |a Sociología de la educación.  |2 unesco  |9 6309 
650 7 |a Antropología de la educación.  |2 unesco  |9 6189 
651 7 |a Brasil.  |2 unesco  |9 1044 
700 1 |a Melo, Adriana Almeida Sales de  |9 41383 
700 1 |a Neves, Lúcia Maria Wanderley  |9 85154 
942 |2 ddc  |c LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_430000000000000_L2967_E_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 50055  |a 1  |b 1  |d 2016-02-04  |e Compra  |l 0  |o 306.43 L2967.E 2009  |p 40206  |r 2016-02-04 00:00:00  |w 2016-02-04  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 306_430000000000000_L2967_E_2009  |7 0  |8 GRAL  |9 50056  |a 1  |b 1  |d 2016-02-04  |e Compra  |l 1  |o 306.43 L2967.E 2009  |p 40207  |r 2019-09-13 00:00:00  |s 2019-09-11  |t c.2  |w 2016-02-04  |y LIBRO 
999 |c 35105  |d 35105